Decide Madrid

Volver a Comunidad del presupuesto participativo MANTENIMIENTO/ASFALTADO DESCAMPADO ZONA DE VENTAS/EL CARMEN (c/san emilio)

¿Sabemos qué se va a hacer?

Nelita Nelita  •  20/12/2017  •    10 Comentarios

Buenas tardes: Este proyecto se aprobó, ¿se sabe qué va a ocurrir con esto? Si hacen plazas de aparcamiento, estoy interesada en obtener una. Gracias.

  • PedroAngelSanchezGonzalez

    Hola. El estado de este descampado (o calle) es lamentable. El Ayuntamiento nos tiene abandonados desde hace más de 25 años. Con las lluvias, esto parece del Tercer Mundo, propio del barrio más pobre de Nigeria. Ahora, con los toros, empezaremos a tener polvo/ruido. Desde aquí, exijo a los responsables de esta iniciativa de los presupuestos participativos que se pongan en contacto con nosotros (con los responsables de esta propuesta GANADORA) para saber cuál es el estado y cuándo van a empezar las obras. De lo contrario...."No te lo perdonaré jamás Carmena"

    Sin respuestas
  • Hugo Povedano

    Buenas Tardes Nelita, seguimos la espera para ver que pasa, la verdad que mucha gente nos está preguntando y no se que contestarles, otros nos dicen que nos han engañado y la verdad que nos fastidia bastante porque hemos empleado mucho tiempo el año pasado para que un problema de hace más de 25 años se resuelva. en fin, yo ya he escrito a Decide Madrid y sigo esperando respuesta, tengo fe de que esto salga y más cuando fuimos el proyecto más votado del distrito y el segundo más votado de todos los distritos.

    Sin respuestas
  • nievitascm

    Qué podemos hacer nosotros como vecinos y parte interesada de estas obras? Podemos presionar de alguna forma o pedir algún tipo de explicación al ayuntamiento? Como dice Pedro Angel, ahora con los toros es una auténtica pesadilla. No podemos ni abrir las ventana. La suciedad se sigue acumulando día tras día convirtiendo el descampado en un vertedero. Este proyecto no es adecentar una zona o ponerla bonita, esto es absolutamente necesario por higiene, por bienestar de unos vecinos que vemos cómo nuestro barrio se convierte en un basurero .....

    Sin respuestas
Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.