Decide Madrid

Comunidad del presupuesto participativo

Asfaltado calles Carabanchel

Participa en la comunidad de este proyecto de gasto. Una comunidad activa puede ayudar a mejorar el contenido del proyecto de gasto así como a dinamizar su difusión para conseguir más apoyos.

LAZOTEA Comunidades de barrio
Volver

Arreglo de parques

  Sin comentarios  •  25/06/2018  •  manoloma

Hacer un arreglo de parques en todo Carabanchel integral, están penosos, sin árboles, sin pavimentar , llenos de graffittis y mierda poor todos sitios, penoso

No estoy de acuerdo 0%
Sin Me gusta

ASFALTADO Y LIMPIEZA DE LAS CALLES

  Sin comentarios  •  13/06/2018  •  Raquel Anjana

Desde todos los barrios de Madrid se pagan los impuestos correspondientes, incluyendo los necesarios para la limpieza y asfaltado de sus calles. La Zona de Carabanchel desde Urgel hasta el final( la zona de la peseta es la zona "noble de Carabanchel) tiene mucha necesidad de que se la trate como el resto de las zonas de Madrid. Socavones enormes y falta de limpieza en sus calles que el Ayuntamiento tiene que resolver.

No estoy de acuerdo 0%
Sin Me gusta

Asfalten y arreglen las calles de Carabanchel Bajo

  Sin comentarios  •  22/02/2018  •  Carlichy

Ya he llamado varias veces al 010, para que se pasen a ver las calles de Pelicano, Avenida de Abrantes y Vía Lusitana, pero no nos hacen ni caso. Hablé con unos operarios de la contrata que arreglaban las señales de tráfico y nos dijeron que ellos que estan todo el día en la calle saben como están los barrios, y lo de Carabanchel no tiene nombre, debemos ser ciudadanos de segunda. A quién tendremos que llamar cuando nuestros coches se queden atrapados en las "fosas" que hay de huecos por nuestars calles???? Por favor, vengan a verlo y con eso debería ser más que suficiente para que actuaran de oficio.

No estoy de acuerdo 0%
Sin Me gusta

Prolongación bus 155 desde Elíptica hasta Plaza de la Cebada

  Sin comentarios  •  30/01/2018  •  Concepcion Palacios Manzano

Los vecinos que vivimos entre Av. de los Poblados y Vía Lusitana debemos coger dos medios de transporte parar ir a la zona Centro. El 155 tiene un recorrido corto. Con esta prolongación (que seria prácticamente en línea recta) ahorrariamos tiempo y ganaríamos en comodidad.

No estoy de acuerdo 0%
Sin Me gusta