Decide Madrid

Volver a Comunidad del presupuesto participativo Jardín mediterráneo didáctico

Juegos tradicionales y reloj solar.

Raquel HC Raquel HC  •  12/07/2018  •    1 Comentario

Integradas en el jardín se podrían incluir zonas de juego tradicional como la rayuela, el teje, la comba, o tantos otros. Así, los más jóvenes, podrán aprender cómo jugaban sus padres o abuelos décadas atrás, cuando el juego en la calle era algo cotidiano. Además sería muy interesante la instalación de un reloj solar con un panel explicativo para poder leer la hora solar.

  • Raquel HC
    Raquel HC  •  Autor  •  13/04/2020 14:48:37

    En estos momentos que el coronavirus nos tiene recluidos en casa hubiese sido muy bonito asomarte a la ventana y ver un jardín, aunque no sea naturaleza en estado salvaje, siempre sería mejor que ver un descampado en medio de la ciudad, vallado por el Ayuntamiento y donde se permite que los perros salgan a pasear y depositar sus excrementos. Son pocos los que recogen estos excrementos porque como el solar está vallado se supone que a nadie molesta.
    Una pena haber ante-puesto perros a personas, incluidos niños.
    En 2018 se prueba el proyecto Jardín mediterráneo didáctico a través de los presupuestos participativos, en 2019 se aprueba el gasto de 40.000 euros para ejecutar el proyecto con en los presupuestos del ejercicio económico del 2019, en abril de 2020 tenemos un solar vallado por el Ayuntamiento de Madrid, cuyo único uso es servir para que los perros hagan sus necesidades.

    Sin respuestas
Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.