Decide Madrid

Comunidad en el distrito de Carabanchel

San Isidro

Participa en la comunidad de esta propuesta. Una comunidad activa puede ayudar a mejorar la participación ciudadana así como a facilitar propuestas de ayuda, cooperación o mejoras vecinales.

LAZOTEA Comunidades de barrio
Volver

plaza roger de flor guarderia y centro de mayores

  Sin comentarios  •  01/09/2022  •  ciudadano2000

plaza roger de flor guarderia y centro de mayores aceras levantadas, robo de tapas de alcantarilla, suciedad y graffitis zona infectada de ratas y palomas,ayuntamiento y ivima se lavan las manos arboles que no podan con caida de ramas, vehiculos abandonados.

No estoy de acuerdo 0%
2 Me gusta

Cuidar el barrio en cuanto a basura

  Sin comentarios  •  23/06/2022  •  Mónica Gómez

Buenas tardes No sé que opinaran pero si que me gustaría por favor que cuidásemos el barrio , no dejar las basuras en el suelo después de haber bebido las cervezas o lo que sea, recoger las cacas de los perros y desde luego dejar de mearse también en cada rincón , y no me refiero a los ancianos que ellos a veces por problemas de próstata etc no llegan a sus casas y a veces dónde les pilla, PERO EL RESTO por favor que también después en verano no es nada agradable . Al ver el barrio limpio y cuidarlo luego da gusto sentarse en la plaza, y ver que entre todos lo mantenemos limpio, esto seria un síntoma de unidad entre todos y colaborar en cuidado del medio ambiente y la salud. Un saludo a todos

No estoy de acuerdo 0%
Sin Me gusta

Cambio de las luminarias de carretera por farolas urbanas más eficientes

  Sin comentarios  •  23/06/2020  •  daroca90

Cambio de las luminarias de carretera en las calles más estrechas del barrio por farolas urbanas más eficientes y adecuadas

No estoy de acuerdo 0%
5 Me gusta

rey godo

  Sin comentarios  •  26/05/2020  •  MIGUEL DG

arreglo del firme de las calles y el enlosado de las aceras

No estoy de acuerdo 0%
Sin Me gusta

Falta de civismo y empatía en el barrio.

  Sin comentarios  •  25/05/2020  •  Celia Pérez Aldeano

Hola, soy vecina de la Colonia de toda la vida. Cada día veo, con frustración como los vecinos no hacen uso de los pocos recursos de limpieza que tenemos dejando la basura fuera de los contenedores o no usando las pocas papeleras que tenemos. Nos han facilitado los distintos contenedores para reciclaje que no se realiza correctamente por mas del 50% de la gente. Otro problema es la costumbre que se ha cogido de utilizar el descampado entre C. Fontanes y Favila como vertedero para las distintas obras que hay por los alrededores.

No estoy de acuerdo 0%
Sin Me gusta