Decide Madrid

Volver a Comunidad en el distrito de Centro Embajadores

Peatonalizar y hacer aceras para la accesibilidad c/ la Paloma

Bambú Bambú  •  01/08/2022  •    1 Comentario

Ha nada de las fiestas de la Paloma la calle se limpiara ,se engalanará , se prohibirá el acceso de coches... en definitiva se mirara para ella y después se olvidará durante todo el año. Los vecinos de esta calle y las cercanas sufrimos las consecuencias de que os bordillos para la accesibilidad son del terribles. Cuando se ponen a arreglar esta parte del barrio lo olvidan y es desesperanzador... Peatonalizar y adaptar estas calles para la accesibilidad es fundamental puesto que las aceras son estrechas y no podemos acceder a ellas por los coches que hay aparcados.

  • OPS007

    Estoy de acuerdo en que la calle de la Paloma está muy abandonada. Yo mismo, hace ya dos años, puse avisos en el portal del Ayuntamiento por hundimiento progresivo de la acera y a día de hoy sigue la acera sigue igual.
    Pero no tengo muy claro que la solución sea peatonalizar, pues veo que calle que se peatonaliza, calle que se llena de terrazas, molestias y ruidos. Creo que hay que mejorar accesos y aceras, pero también que hay que evitar que la calle entre a formar parte del "Parque Temático" en que se está convirtiendo poco a poco el centro de Madrid.

    Sin respuestas
Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.