Decide Madrid

Comunidad en el distrito de Chamartín

Nueva España

Participa en la comunidad de esta propuesta. Una comunidad activa puede ayudar a mejorar la participación ciudadana así como a facilitar propuestas de ayuda, cooperación o mejoras vecinales.

LAZOTEA Comunidades de barrio
Volver

Creación de un parque exclusivo para perros

  Sin comentarios  •  02/06/2022  •  Mayna

Es una realidad que los perros se están convirtiendo en un miembro más de nuestras familias. La mayoría de los dueños son personas civilizadas que los pasean de forma controlada y recogen sus excrementos, pero de cara a lograr que nuestros amigos se acostumbren más a vivir en una ciudad, es importante que de forma controlada, es decir, en un recinto cerrado, puedan esparcirse y jugar entre ellos. Mediante esta interacción los canes desarrollan su pertenencia al entorno y no reaccionan de forma agresiva ante otros perros ni ante personas. Este tipo de recintos es muy común en los nuevos barrios de madrid como Las Tablas o Montercarmelo, pero sería importante tenerlos también en Chamartín. Un último aspecto beneficioso es la posibilidad que da a las personas mayores con mascota y que viven solas, de poder socializar mucho más, cosa que en la sociedad actual, donde los mayores parece que estorban, es muy importante.

No estoy de acuerdo 38%
2 Me gusta

Crear una zona de paseo en Calle Arquitecto Gaudí

  Sin comentarios  •  26/05/2020  •  jalape

Durante el confinamiento de Coronavirus hemos visto que a partir de poder salir a pasear por las tardes la calle Arquitecto Gaudi se ha convertido en una zona de paseo Propongo que para que se consolide esta calle como zona de paseo ampliando las aceras y se reduzca a un solo carril la calzada por donde pasan los coches.

No estoy de acuerdo 15%
5 Me gusta

Cuidado jardines. Problema de gatos callejeros

  2 Comentarios  •  25/05/2020  •  María Ruiz Tovar

Es necesario cuidar y mantener limpios los jardines, sobre todo los que tienen zona infantil. Me refiero en concreto al situado entre las calles Palmito 3 y Maestro Chapí. Tenemos un problema de plaga de gatos callejeros agravado porque hay personas que les dan de comer. Invaden los jardines y los ensucian y son un riesgo para la salud

No estoy de acuerdo 0%
10 Me gusta