Decide Madrid

Comunidad en el distrito de San Blas-Canillejas

Salvador

Participa en la comunidad de esta propuesta. Una comunidad activa puede ayudar a mejorar la participación ciudadana así como a facilitar propuestas de ayuda, cooperación o mejoras vecinales.

LAZOTEA Comunidades de barrio
Volver

QUITAR LA SEÑALIZACION DE PARKING (EN BATERIA) EN TODA LA C/MIAMI E INSTALEN BICIMADRID

  Sin comentarios  •  11/04/2022  •  carlinches

CON LO QUE SE PERDIO UN CARRIL ENTERO PERJUDICANDO CONSIDERABLEMENTE LA FLUIDEZ DEL TRAFICO Y ALTERANDO EL PLAN URBANISTICO DEL BARRIO. ES UN EFECTO LLAMADA QUE PROMUEVE LA UTILIZACION DEL TRASPORTE PRIVADO Y QUE NO BENEFICIA A LOS VECINOS (EL APARCAMIENTO ESTA TOTALMENTE VACIO LOS FINES DE SEMANA). PONGAN BICIMADRID PARA CONECTAR LA QUINTA, TORRE ARIAS Y EL CAPRICHO.

No estoy de acuerdo 67%
-1 Me gusta

MEJORA DEL CENTRO DEPORTIVO CAPOCA (SUANZES) UNICAS CANCHAS POLIDEPORTIVAS DEL BARRIO

  Sin comentarios  •  30/03/2022  •  carlinches

REMODELACION DE LAS PISTAS INCLUYENDO LA REHABILITACION DE LA PISTA DE PADEL CERRADA (2 AÑOS) Y LA MEJORA DE LAS RESTANTES (A SER POSIBLE TECHADANDOLAS PARA LA LLUVIA Y EL SOL). NUEVAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS. AMPLIACION DE HORARIOS. CREACION WEB DE RESERVAS DENTRO DE LA DEL AYUNTAMIENTO

No estoy de acuerdo 0%
5 Me gusta

Zona verde solar calle miami con Luca de tena

  Sin comentarios  •  17/10/2021  •  Miguel_Madrid1

Al ser propietario el ayuntamiento y a un bajo coste para sus presupuestos, sería muy interesante para vecinos y visitantes la ampliación de la Quinta de los Molinos en ese solar para en el momento que se pudiera, poner alguna instalación cultural o de otro tipo.

No estoy de acuerdo 0%
5 Me gusta

Parking público Quinta de los Molinos

  1 Comentario  •  23/06/2020  •  rosa dengra

Creación de parking público en la Quinta de los Molinos

No estoy de acuerdo 89%
-7 Me gusta

Construcción Centro de Salud Quinta de Los Molinos

  1 Comentario  •  23/06/2020  •  Toruel

Exigir la construcción del Centro de Salud proyectado para el barrio El Salvador en el solar ubicado entre las calles de Tampico, Siro Muela, Antioquia y López de Aranda. Hace unos cuantos años que se proyectó la construcción, incluso se llegó a anunciar en un gran letrero en el descampado destinado a tal efecto, pero finalmente se retiró y no se ha vuelto a saber de ello. En Diciembre del 2019 consulté sobre este tema a la dirección asistencial de sanidad de la zona este de la Comunidad de Madrid y la respuesta literal fue la siguiente: "Le informamos que en este momento se están tramitando los expedientes para la licitación de la obra en el año 2020. En el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid son publicadas periódicamente las actualizaciones relacionadas con el Plan de Inversiones de la Gerencia Asistencial de Atención Primara y que usted puede consultar." Creo que los vecinos de El Salvador deberíamos presionar para que por fin se lleve a cabo la construcción del centro de salud, no solemos unirnos para reivindicar nada para nuestro barrio y este es un servicio esencial por el que si no luchamos, nunca lo conseguiremos.

No estoy de acuerdo 0%
14 Me gusta

Conexión con palacio de hielo y mar de cristal

  Sin comentarios  •  26/05/2020  •  ECJ

Parece que el mundo se acaba en Salvador cuando te bajas del autobús 146, 21, o sales del metro. Pero hay vida más allá: cine y deporte en el palacio de hielo, grandes conexiones en el metro de mar de cristal. Logremos alargar las líneas de bus y metro este de norte a sur

No estoy de acuerdo 0%
13 Me gusta