Decide Madrid

Volver

MONTORO y RAJOY le Declaran la Guerra Económica a MADRID en base a MENTIRAS

Nancho Nancho  •  08/11/2017  •    10 Comentarios  • 

MIENTEN cuando dicen no cumple la Regla de Gasto. Madrid ha reducido la Dueda heredada por BOTELLA en un 40%, en 2.000 Milones, tiene un Superávit anual enorme, y a la vez Gobierna Infinitamente Mejor que el PP, con mucho gasto social e Inversiones. Como le corresponde a la capital del Estado. 

Por contra Cifuentes aumenta su Deuda un 13%. Por eso, sólo les queda la Guerra Económica. Esto es lo que nos temiamos los que intentamos que Rajoy no alcanzara su segunda Investidura. Había que evitarla. Los que la posibilitaronn con su VOTO son Responsables. 

Madrid va a luchar. Madrid les va a Vencer. El Asedio Fracasará.

Comentarios (10)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Nancho
    Nancho  •  Autor  • 30/11/2017 22:17:59

    Como acaba de decir el Ex JEMAD y candidato a la Secretaria General de Podemos Madrid Julio Rodríguez, "el señor Montoro debería dedicarse a que los Ayuntamientos en manos de su partido sigan el ejemplo de gestión del Ayuntamiento de Madrid. No robar, aumentar los servicios sociales y generar 1.000 millones de superávit".

    Sin respuestas
  • mdsr
    mdsr  • 14/11/2017 18:16:23

    El Gobierno no ha declarado la guerra al Ayuntamiento, ha sido el concejal Mato quien le ha declarado la guerra al Gobierno. El año pasado la ejecución presupuestaria reflejaba en Noviembre un 0% de ejecución en limpieza viaria y Valdemingómez (que aumento sus incineraciones un 12%), un 2% en zonas verdes, un 5% en innovación y SmartCity, un 12% en vias públicas, un 13% en tráfico, un 15% en patrimonio verde, un 16% en coordinación y fomento del deporte, un 22% en sostenibilidad y en promoción comercial y emprendimiento, un 40% en personas mayores y bomberos, y un largo etcétera que demuestra que el exceso de gasto no sirvió para nada más allá de la guerra de Mato. El 28 de Diciembre de ese año se llevo a cabo la compra de suelo y edificaciones sin destino social por valor de 379 millones de euros para ocultar la poca ejecución y conseguir saltarse la regla de gasto por 233 millones, eso se tradujo en la inmovilización de 238 millones de euros para este año.

      • mdsr
        mdsr  • 14/11/2017 18:33:47

        Esa inmovilización se podría haber evitado si la compra no presupuestada se hubiera hecho solo cuatro días más tarde. También se ha visto que el ritmo de bajada de deuda esta descendiendo a marchas forzadas, la previsión 2016-2017 reduce menos deuda que la ejecución 2013-2014, otra razón para no pasar el techo de gasto. Este año a pesar de haberse ejecutado solo un 14,7% el señor Mato ha previsto volver a incumplir la ley, que injusta o no es una ley, y el Ministerio de Hacienda le llamó la atención y mandó al Ayuntamiento preparar un Plan Económico Fiscal como ya había hecho en otras ciudades en la misma situación, el concejal de Economía presentó dos PEF que incumplian la ley a proposito y tras varios meses en silencio presentó su última oportunidad la cual tambien hizo mal a drede por lo que el Ministerio a tenido que intervenir en las cuentas para asegurarse de que se cumple la ley. Las leyes se cambian en el congreso.

  • JuanGa
    JuanGa  • 17/11/2017 14:09:19

    Estando totalmente de acuerdo con el comentario de Cristian Malo, voy a dejar mi perla al respecto. Todo el asunto es la incapacidad manifiesta del Sr. Mato, pero como el Gobierno de la ciudad de Madrid, en lugar de conducirse por reglas de eficacia, se conduce por asuntos tribales. Y es que todos quieren pillar su cacho de poder. A ver quien tiene narices de cesar al Concejal Mato, por muy pero que muy mal que lo haga. Si con el PP estábamos mal, pero que muy mal, con el batiburrillo que Gobierna Madrid actualmente vamos camino de lo mismo. Amen.

    Sin respuestas