Decide Madrid

Volver

Pese al PP, MADRID creará un MONUMENTO a los MADRILEÑOS de los CAMPOS NAZIS.

Nancho Nancho  •  30/01/2018  •    11 Comentarios  • 

El Ayuntamiento de Madrid  un MEMORIAL cerca de la Plaza de la Villa, en CENTRO, dedicada a la MEMORIA de los 549 REPUBLICANOS MADRILEÑOS que fueron enviados a los CAMPOS NAZIS por el Nazifascismo Internacional. Sobre todo al campo de MAUTHUASEN-GUSEN, donde lograron crear un Partido Comunista clandestino y al finalizar la Guerra, LIBERAR el propio Campo, ajusticiando al criminal asesino que lo dirigía, el Nazi Franz Ziereis. No sólo eso, también lograron, sacar los Negartivos de las fotos que los criminales SS realizaban de sus crímines, gracias a lo cual se pudo Condenar al criminal de la GESTAPO Nazi, amigo de los franquistas, KANTELBRUNER, y hasta  al arquitecto Nazi Speer, identificado por el Republicano catalán de Mauthausen Francisco Boiox en los Juicios de Núremberg. 

¿Y el PP?. la Presidenta de la Asamblea de Madrid, la popular Paloma Adrados, se negó a leer el nombre de los 549 Madrileños de los Campos Nazis hace unos días. Con excusas. Lo hará el Ayuntamiento en el próximo Pleno. ¡Qué Verguenza!

Enlace a la Noticia: http://www.publico.es/sociedad/madrid-instalara-memorial-549-republicanos.html

 

Comentarios (11)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Hectorperez
    Hectorperez  • 19/02/2018 20:43:48

    Me parece una propuesta excelente, eso si el titulo es para mi desafortunado. Celebremos que se ha conseguido un monumento para que estos luchadores tengan un sitio dentro del corazón de los Madrileños. No es momento para hacer ese comentario tan poco sutil y sensacionalista, estoy hablando de ese "pese al PP". De verdad,

      • Nancho
        Nancho  •  Autor  • 20/02/2018 20:42:30

        Es verdad, es PESE al PP. Esa es la verdad. . En Madrid se inauguró hace unos años un monumento en el Parque Juan Carlos I a las Víctimas judías del Holocausto, e incluso se plantó un árbol dedicada a Ana Frank. Pero de los españoles y madrileños de los Campos Nazis, nada de nada, Como si los que llevaban la S Azul de Mautahusen no hubieran existido. Sólo la Universidad Complutense los recordó. Pensais que No tenemos Memoria?. La popular Adrados en la Asamblea de Madrid tuvo los arrestos de negarse a leer los nombres de los madrileños de Mauthausen y el resto de campos. Ocurrió hace unos días. Los que os ofendeis cuando criticamos al PP en este asunto CALLAIS con el OLVIDO a que el PP condenó durante años a las Víctimas del Nazifascismo internacional. Callais porque ...

          • Hectorperez
            Hectorperez  • 21/02/2018 16:59:11

            Veras Nacho yo no estoy defendiendo al PP, sino que estoy criticando que se incluya en el titulo ese "pese al PP" ¿porque lo critico? Muy sencillo, aunque no me guste etiquetar mis pensamientos, si tengo que hacerlo diría que soy una persona muy muy de izquierdas pero eso no significa que no critique a las personas que piensan igual que yo cuando se equivocan, porque para mi es un error poner en el título "pese al PP" ya que no pinta nada, los protagonistas de esta propuesta, son las victimas y no el PP. En este país nos movemos mas por pasión y tradiciones, que por lógica y razonamiento.