Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Crees que debería establecerse una uniformidad obligatoria para quienes conduzcan un taxi o mantener criterios genéricos?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Geles Iglesia · 23 de septiembre 2019

criterios genericos y mayor control en el cumplimiento de la normativa de vestuario

Avatar de usuario
Charly40 · 24 de septiembre 2019

Creo que no es necesario una uniformidad concreta, aunque sí unos mínimos de presencia. Por ejemplo, camisa de manga larga o polo y pantalón tipo "chinos" con calzado no deportivo. Y sobre todo el control de la Administración y sobre todo de los propios compañeros para su cumplimiento. Los taxistas no podemos permitir las vestimentas de algunos compañeros que no hacen otra cosa que dañar nuestra imagen y por tanto la de Madrid y la de España.

Avatar de usuario
Pucho · 25 de septiembre 2019

Uniformidad No. Sanciones si. Los usuarios quieren coche limpio, conductor aseado y arreglado pero sobre todo un buen servicio. Dejen de distraer la atención con tonterías y regulen las Vtcs que son las que están constantemente incumpliendo la ley

Avatar de usuario
Luis M.H. · 24 de septiembre 2019

No soy partidario del uniforme aunque sí de unos mínimos en cuanto a presencia. El vehículo también requiere de una limpieza mínima verificada por quién corresponda.

Avatar de usuario
Ps · 1 de octubre 2019

Uniformidad no. Pero obviamente, un servicio público se debe ir bien vestido, y por supuesto aseado. Solo hay que preguntar al usuario habitual, la contestación casi siempre o siempre es la misma, que el taxi este limpio y el taxista sea educado.

Avatar de usuario
Ps · 1 de octubre 2019

Que sea conocedor perfectamente de la ciudad, y el cómo vayan vestidos les da igual. Lo importante es todo lo anterior: taxi limpio, taxista educado, y conocedor de la ciudad.

Avatar de usuario
paquitopaco · 24 de septiembre 2019

No creo que haga falta una uniformidad lo que SI hace falta es la regulación de las VTC

Avatar de usuario
Cly · 3 de octubre 2019

Se pueden mantener criterios genéricos y hacerlos respetar, y si hay algún taxista que no cumple la norma que le multen.

Avatar de usuario
PabloPinilla · 30 de septiembre 2019

Mejor criterios genéricos, no veo necesario un uniforme común. Yo creo que basta con vestir medianamente bien, polo o camisa y pantalón decente (evitando vaqueros) tipo chino o similar y calzado evitar zapatillas deportivas.

Avatar de usuario
Moratalazzz · 24 de septiembre 2019

Si la policía municipal denunciase al que no va según marca la ordenanza/reglamento, mejoraría bastante el sector y la opinión del cliente. Mayor control por parte de las autoridades,las leyes deben cumplirse.

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.