Decide Madrid

5. ¿Qué requisitos de calidad consideras relevantes y cómo deberían valorarse por las personas usuarias?

Respuestas abiertas (28)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Charly40

    Considero fundamental este asunto, ya que todos sabemos que es una de nuestras mayores debilidades. Por tanto limpieza, educación, respeto, cumplir con las obligaciones del taxista (qué es eso de no te llevo a tu destino porque no me interesa??), informar al usuario de sus derechos a través de una campaña promovida por Asociaciones y Ayuntamiento. Para ello, el usuario podrá valorar cada uno de los servicios de taxi que realice. Esta info será gestionada para el control de los estándares de calidad y con "tarjeta amarilla" o incluso "tarjeta roja" cuando exista manifiesta reiteración. Una campaña de bonos o algo similar para los usuarios, facilitaría mucho esta acción.

    Sin respuestas
  • Jose Antonio BB

    Los requisitos a valorar, como en cualquier control de calidad, deberian ser, el vehículo, el conductor y el servicio. A traves de la app txmad el usuario debería poder valorar estos aspectos del servicio de taxi, no sólo lo negativo, también lo positivo, si recibo un buen servicio por que no voy a contarlo. Hoy en día la gente cuenta todo en las redes sociales, las veces que come, las horas que duerme, la ropa que se compra.

    Sin respuestas