Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Crees que sería adecuado para el servicio del taxi establecer un sistema de licencia de taxi por puntos?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Geles Iglesia · 23 de septiembre 2019

Licencia por puntos NO, Permiso municipal o cartilla por puntos SI (El Vehículo y su titular de licencia no tiene por que ser penalizado por las infracciones que haga el conductor )

Avatar de usuario
Enrique prius · 24 de septiembre 2019

Yo creo que para eso esta el carnet de conducir no puntos no trillas o no?a ver si por un estupido que se levante jodido ese dia me pone una reclamacion y me quitan el derecho a trabajar en fin no lo veo logico

Avatar de usuario
Enrique prius · 24 de septiembre 2019

O en vez de poner puntos como en un videojuego sanciones economicas por ejemplo fumas dinerito sucio dinerito golpeado dinerito mala vestimenta dinerito dar un rulo innecesario a un cliente sin parar el taximetro dinerito

Avatar de usuario
Jose Luis Meroño Valriberas · 25 de septiembre 2019

Dales ideas para recaudar.

Avatar de usuario
Javierón · 24 de septiembre 2019

Esto de establecer un sistema de licencia de taxi por puntos, es una duplicación más de la cantidad de controles y regulaciones que hay en el servicio público del taxi, hace muchos años que existe libro de reclamaciones a disposición de los viajeros.

Avatar de usuario
JesusTaxiMadrid · 26 de septiembre 2019

Creo que hacer cumplir las sanciones y endurecerlas. Tambien facilitar el tramite de la hoja de reclamacion a todos los ciudadanos.

Avatar de usuario
J.A.P · 13 de octubre 2019

No entiendo que es una licencia por puntos, no lo veo necesario, ya existe un régimen sancionador de malas conductas y mala praxis (con faltas leves, graves y muy graves).

Avatar de usuario
PabloPinilla · 30 de septiembre 2019

No lo veo necesario, ya existe un régimen sancionador de malas conductas y mala praxis (faltas leves, graves y muy graves).

Avatar de usuario
paquitopaco · 24 de septiembre 2019

Lo que seria adecuado es REGULAR las VTC

Avatar de usuario
Amadorcm · 24 de septiembre 2019

Si siempre y cuando esta norma se aplicará a todos los transportes de pasajeros (VTC) para no incurrir en agravio comparativo

Avatar de usuario
Almanzor · 24 de septiembre 2019

Mejor la ejecución pública.

Avatar de usuario
Alfredin · 21 de octubre 2019

Considero que el carnet por puntos (B1), es extensible la cartilla por puntos, puesto que toda la actividad se desempeña con el carnet de conducir B1, reseñar que hasta hace aprox. dos años incluso fue imprescindible el carnet BTP, que fue eliminado (entiendo que para no crear conflicto con el sector de VTC, facilitando su entrada en el mercado). Además quiero destacar que en la ordenanza actual del taxi del ayuntamiento de Madrid, ya se incluyen faltas leves, graves y muy graves. Al igual que uno de los puntos anteriores, considero que son las autoridades competentes quienes tienen que velar por el complimiento de la norma.

Avatar de usuario
Jandeltron · 4 de octubre 2019

No se deberia implantar un sistema asi.

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.