Decide Madrid

Señale aquellos temas y cuestiones, tanto del Distrito como ajenos al mismo, que crea de interés a tratar en el ámbito de los Foros Locales

Respuestas abiertas (112)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Hilari Flores

    Todos los ámbitos en los que actúa el Ayuntamiento de Madrid y por ende cada distrito, son de interés para tratar en el foro local ya que cualquiera de estos temas afecta a todas las ciudadanas de Madrid. Por cercanía quizás sean más interesantes los temas propios de cada distrito pero hay muchos temas que son transversales y afectan a la ciudad en general, por ello además de las mesas en cada distrito son Imprescindibles las mesas interdistritales.

    Sin respuestas
  • anbecedi

    Todos los temas que afectan a los ciudadanos desde su perspectiva más cercana: problemática vecinal/distrital. Educación (escuelas infantiles), movilidad (restricción de aparcamiento para no residentes en distritos frontera o con grandes zonas empresariales cercanas), medio ambiente (control de plagas, mantenimiento de parques y jardines), cultura (control de gestión de centros y bibliotecas), salud y deporte (idb, prevención de enfermedades), igualdad (lucha contra violencias de género), justicia social )acceso a subvenciones públicas que ayuden a los grupos más necesitados..., en fin todo aquello que afecte a los ciudadanos y mejore su calidad de vida.

    Sin respuestas
  • Teresa Gómez

    Toda la problemática del Distrito:desde la Soledad no Deseada hasta Movilidad,Pisos Turísticos,etc.,etc. Personalmente me importa mucho todo lo relacionado con acciones sobre la Lucha contra Cambio Climático,por ejemplo:sensibilización y acción (ciudadanía +JMD) sobre Consumo y Distribución responsables,Residuos,centros de Reparación de utensilios y maquinaria doméstica para darles una segunda vida y no tirarlos evitando residuos.

    Sin respuestas
  • Carmen Aranega Pardo

    Cada Distrito enfocará los temas y las cuestiones de forma particular y, por eso, los Foros Locales y las Mesas de Participación pueden ser diferentes en cada uno de los distritos. Existen, a su vez, temas que son transversales y que se tratan en mesas interdistritales. Los temas y cuestiones que se planteen en el ámbito de los Foros Locales pueden estar vinculados a cada una de las áreas en las que se estructura el Ayuntamiento de Madrid y sus competencias.

    Sin respuestas
  • ML

    Cada Distrito enfocará los temas y las cuestiones de forma particular y, por eso, los Foros Locales y las Mesas de Participación pueden ser diferentes en cada uno de los distritos. Existen, a su vez, temas que son transversales y que se tratan en mesas interdistritales. Por ello son de interés todos los temas que afectan a la ciudadanía desde la perspectiva más cercana: Soledad no deseada; Convivencia e igualdad; Exclusión social, Limpieza y Medio Ambiente; Cultura; Desarrollo Sostenible; Movilidad y Deportes

    Sin respuestas