Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué medidas propone para mejorar el acceso a los sistemas de información de la web municipal?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
NoeliaGranda · 12 de noviembre 2019

No entiendo qué tiene que ver esta pregunta con la derogación del Reglamento Orgánico del Observatorio de la Ciudad, en cualquier caso como están diciendo en otros comentarios que se apliquen todos los estándares de accesibilidad, vamos lo lógico...

Avatar de usuario
clarranita · 12 de noviembre 2019

Antes de leer las respuestas, ésta ha sido mi reacción, totalmente de acuerdo. Me parece que están intentando disfrazar un proceso de derogación con preguntas "positivas" para justificar sus futuras actuaciones.

Avatar de usuario
perezgarciac · 12 de noviembre 2019

Esta pregunta nada tiene que ver con la derogación del Reglamento Orgánico de Observatorio de la Ciudad.

Avatar de usuario
AngelaLdH · 12 de noviembre 2019

Buena pregunta, en un contexto donde todos tenemos mil cuentas, contraseñas accesos etc. Que sea los más amigable y simple de acceso posible, si se puede evitar el engorroso sistema de la fnmt y el Clave por ejemplo q disuaden x complicados mejor.

Avatar de usuario
MGN · 12 de noviembre 2019

El deber de publicidad no se garantiza únicamente mejorando el acceso a los sistema de información de una web. Mantengan el Observatorio de la Ciudad creado durante el gobierno de Manuela Carmena. No se anden por las ramas. Todos conocemos a muy buenos/as diseñadores/as e ingenieros/as. Para el deber de publicidad necesitan ustedes contar con el Observatorio de la Ciudad y todo el tejido participativo de esta ciudad.

Avatar de usuario
Verónica LS · 11 de noviembre 2019

Accesibilidad universal. Lectura fácil.

Avatar de usuario
Miguelfraileruiz · 11 de noviembre 2019

Que se apliquen todos los estándares de accesibilidad, pero esta pregunta no tienen nada que ver con la derogación del Observatorio-

Avatar de usuario
GCS · 11 de noviembre 2019

En primer lugar cumplir con los estándares de accesibilidad, en segundo lugar catalogar los temas de una forma clara y en tercero actualizar diariamente la información.

Avatar de usuario
Mila M. · 12 de noviembre 2019

Más medios y un sistema integral de transparencia sencilla y veraz

Avatar de usuario
vcamporesi · 12 de noviembre 2019

Que se apliquen todos los estándares de accesibilidad, pero esta pregunta no tienen nada que ver con la derogación del Observatorio

Avatar de usuario
MaraGs · 11 de noviembre 2019

Facilitar acceso a cualquier información como por ejemplo: Contrataciones públicas anteriores /vigenes no), motivos de sanción a contratatistas o suspensiones unilaterales.

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.