Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué nombre propones para el bosque memorial de las víctimas de la Covid-19 en la ciudad de Madrid?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
MJOTA · 9 de diciembre 2020

Bosque de los abrazos perdidos

Avatar de usuario
Maria Gogeascoechea · 9 de diciembre 2020

Me gusta mucho, abrazos perdidos

Avatar de usuario
Alicia Pozuelo · 10 de diciembre 2020

El de la segurifad

Avatar de usuario
josefina Cabarga · 9 de diciembre 2020

Me gusta este nombre y espero que los árboles que formen parte de este bosque sean tratados con respeto, amor y cuidados; los que muchos de los que recuerdan no recibieron y de los que también carecen tantos árboles que se amputan ó talan sin motivo.

Avatar de usuario
Ignacio Galante · 10 de diciembre 2020

Muy bonito comentario. Confío que así sea.

Avatar de usuario
AngelesOpina · 9 de diciembre 2020

Genial, dice mucho en pocas palabras y no tiene connotaciones políticas.

Avatar de usuario
Francisco Navarro Martinez · 10 de diciembre 2020

Seria muy injusto lavar la imagen de unos y otros cuando mucha de esa gente que murio ni siquiera se le reconocio como fallecido por covid porque realmente no se le trato. Un gran homenaje seria investigar y depurar hasta la ultima responsabilidad en lugar de hacer un monumento par a los heroes del covid o similar. Esos ancianos y no tan ancianos desahuciados merecen un homenaje y que alguien pague el peaje de no hacer su trabajo igual que si alguien maquillo los informes si lo hizo se pudra en el infierno. Eso si seria digno para esta gente.

Avatar de usuario
andreas354 · 16 de diciembre 2020

pues si, pero uma cosa no quita la otra,

Avatar de usuario
Africa Sanchez Hernandez · 23 de diciembre 2020

Por favor, una cosa no quita la otra. No era posible atender el desbordamiento que había, nadie tiene culpa. Ahí quería ver yo a otros como lo hubieran hecho.

Avatar de usuario
Piper · 9 de diciembre 2020

Me encanta la verdad, por todos los abrazos que ya no puedo dar a mi padre

Avatar de usuario
Gloria Gomez Fernandez · 9 de diciembre 2020

"Bosque de los abrazos perdidos", me parece perfecto para recodar a tantas personas que nos han dejado en esta pandemia

Avatar de usuario
AmeDiego · 10 de diciembre 2020

Apoyo esta propuesta. Se fueron sin poder recibir un abrazo de sus seres queridos.

Avatar de usuario
Juana Perez · 10 de diciembre 2020

Porque no nos dejaron.No habían comprado material suficiente ni siquiera para los sanitarios. Si hubiera habido epis de sobra, podríamos habernos despedido o acompañar a nuestros familiares.

Avatar de usuario
Amparocaton · 9 de diciembre 2020

Me gusta por los abrazos que dejaron de recibir las victimas de la Covid19

Avatar de usuario
Gsanchez · 9 de diciembre 2020

Me gusta mucho ese nombre, por los abrazos que todos nos hemos dejado de dar y que tanto se echan de menos. Tambien me hubiera gustado algo sobre la sanidad pública, pero parece que cuando hablas de ese tema se encienden los ánimos y empieza a haber demasiado ruido al respecto. Asi que el de los abrazos perdidos me parece mejor, mucho más de consenso y sin aspectos discutibles

Avatar de usuario
EvaLu · 10 de diciembre 2020

En realidad también es un homenaje a la Sanidad. Busca y escucha la canción "Los abrazos perdidos", seguro que te gustará. Un saludo.

Avatar de usuario
Patriciagg · 11 de diciembre 2020

Es bonito pero muy triste, estoy pensando en otro nombre con connotaciones un poco más positivas

Avatar de usuario
solyluna · 12 de diciembre 2020

He dejado mi propuesta, pero me parece mejor la tuya, que como decía otra persona, se pueda abrazar un árbol recordando a nuestros familiares y aunque a mucha gente le parece una tontería, lo cierto es que abrazar un árbol es un gesto simple que nos puede hacer sentir muchísimo mejor... Saludos.

Avatar de usuario
HéctorML · 10 de diciembre 2020

Me gusta mucho. Bosque de los abrazos perdidos por todo lo que hemos perdido -_-

Avatar de usuario
Emilio Cervera · 10 de diciembre 2020

Me parece muy acertado. Expresa sentimiento y recuerdo a los que se fueron y es solidario con TODAS las víctimas : pacientes, sanitarios, voluntarios. FF.AA, policías ...........Además se solidariza con los que perdieron a esos seres queridos.

Avatar de usuario
andreas354 · 16 de diciembre 2020

los que murieron son victimas y sus familiares también, da igual si eran de un cuerpo u otro, si eran jovenes o ancianos o mediana edad, si se dice victimas entran todos

Avatar de usuario
eem · 10 de diciembre 2020

Una pequeña enmienda: Bosque de los abrazos pendientes

Avatar de usuario
Maribel BC · 14 de diciembre 2020

Efectivamente, no son abrazos perdidos, son ABRAZOS PENDIENTES, así que, se podría llamar simplemente "El Bosque de los Abrazos"

Avatar de usuario
BELEN LORENZO VILLANUEVA · 10 de diciembre 2020

Me gusta Bosque de los abrazos perdidos

Avatar de usuario
Procivismo · 14 de diciembre 2020

Un nombre muy apropiado. Que este homenaje sea ese abrazo que no pudo darse a los que nos dejaron en la más completa soledad.

Avatar de usuario
R3 · 21 de diciembre 2020

Me gusta!

Avatar de usuario
tiochus · 21 de diciembre 2020

Me gusta. No política.

Avatar de usuario
LegendB · 9 de diciembre 2020

Me parece bien

Avatar de usuario
Anama_villavk · 9 de diciembre 2020

Sin duda alguna, refleja perfectamente lo qie hemos perdido

Avatar de usuario
Maria Luna Santana · 10 de diciembre 2020

Precioso, por desgracia. Me ha dejado tocada el leerlo, me ha hecho pensar... eso se merece mi voto

Avatar de usuario
PacoLara · 10 de diciembre 2020

Es el primero que se me ocurrió cuando vi la propuesta.

Avatar de usuario
EvaLu · 10 de diciembre 2020

Perfecto! Esa canción ha sido un apoyo enorme para ir cada día al hospital en el q trabajo y no puedo escucharla sin llorar. Supervivientes, si, maldita sea! Y que los abrazos q hemos perdido se cuenten por miles...

Avatar de usuario
Ernesu Suarez · 10 de diciembre 2020

Muy buen nombre! Mi voto para el bosque de los abrazos perdidos. Muy bonito!

Avatar de usuario
Maaximilian Headroom · 9 de diciembre 2020

Es un nombre precioso. Profundo. Nos hace pensar aquello que hemos perdido. Mi voto para "Bosque de los Abrazos Perdidos"

Avatar de usuario
Mediotoled_Anna · 9 de diciembre 2020

Nombre genial

Avatar de usuario
equis · 10 de diciembre 2020

Me encanta

Avatar de usuario
Gabriela Gomes · 10 de diciembre 2020

Preciosa idea, muchas gracias por la aportación

Avatar de usuario
silvialoi · 10 de diciembre 2020

me encanta!Feliz Navidad y un abrazo!

Avatar de usuario
PdePato · 10 de diciembre 2020

Es precioso, me encanta :)

Avatar de usuario
Rose Mary · 11 de diciembre 2020

Faltaron los abrazos, las palabras de ánimo y consuelo, las caricias y un "te quiero".

Avatar de usuario
David Robles · 12 de diciembre 2020

Magnifico nombre para recordar a los que hemos perdido.

Avatar de usuario
Maria Jesus Quesada · 13 de diciembre 2020

Me gusta. Apoyo este nombre.

Avatar de usuario
Isabel Soler Lizana · 10 de diciembre 2020

Abrazos Perdidos, me encanta

Avatar de usuario
esnesada · 13 de diciembre 2020

PARA MI SIN DUDA Y SIENDO MUY BONITO TODOS LOS NOMBRES QUE SE PROPONEN, YO LE PONDRIA EL PARQUE DE LOS HEROES ( POR LO QUE HAN LUCHADO LOS QUE SE HAN IDO, POR LO QUE HAN LUCHADO LOS QUE HAN ESTADO CON ELLOS Y DIFERENTES CUERPOS, VOLUNTARIOS ETC Y POR LO QUE HAN PASADO LOS FAMILIARES, SIN DUDA SON HEROES CADA UNO DE ELLOS ) GRACIAS

Avatar de usuario
federico zamora martinez · 28 de diciembre 2020

totalmente de acuerdo.Lo apoyo

Avatar de usuario
Jimmy Rubio · 10 de diciembre 2020

Me encanta!...🌷

Avatar de usuario
Icb · 10 de diciembre 2020

Me parece un nombre que resume el sentimiento que todos tenemos hacia las personas que hemos perdido y se han ido sin poder recibir nuestro abrazo. Muy buen homenaje.

Avatar de usuario
Jose Luis Ureña Alexiades · 10 de diciembre 2020

Perfecto nombre:Bosque de los Abrazos Perdidos.

Avatar de usuario
Marta Ruiz Huerga · 10 de diciembre 2020

Perfecto!

Avatar de usuario
luciano muñoz pinilla · 10 de diciembre 2020

me parece un nombre correcto ,yo lo apoyo

Avatar de usuario
Estela Correa · 10 de diciembre 2020

Preciosa propuesta

Avatar de usuario
BlancaN · 11 de diciembre 2020

Parafraseando a Vetusta Morla, me gusta más "abrazos prohibidos", pero este nombre define lo que siento, así, que mi voto para él

Avatar de usuario
Maribel BC · 14 de diciembre 2020

La propuesta es maravillosa, pero yo omitiría el "perdidos", ya que no los hemos perdido, simplemente están pendientes, por eso mi propuesta es "Bosque de los Abrazos".

Avatar de usuario
Angel Casero · 10 de diciembre 2020

El Bosque de los desaparecidos 2020

Avatar de usuario
D.Vega · 10 de diciembre 2020

Me parece irónico, pues los abrazos han sido una de las vías principales de propagación entre familiares. .. en todo caso sería "bosque de los abrazos asesinos"

Avatar de usuario
pedro molina · 9 de diciembre 2020

Me gusta esta propuesta pero, para los "indignaditos" que se empeñan en politizar todo, yo propondría "Bosque de, a lo sumo, uno o dos contagios"

Avatar de usuario
vazqoleaga · 10 de diciembre 2020

Que penita, no hace falta que lleguen los "indignaditos", ya lo has politizado tú

Avatar de usuario
Francisco Navarro Martinez · 10 de diciembre 2020

Imagina que tu padre entra en un hospital y por tener 60 o 65 años alguien decide que no se le trate, que se le sede y se le incinere y encima en su certificado de defuncion pone que es debido a otra patologia que tuvo anteriormente... solo imagina si eso fuese asi tu podrias salir a aplaudi, tu podrias no diferenciar entre la gente que se jugo la vida y dio la cara de alguien que hubiese realizado esa accion. Cuando se dice que no es momento,... yo digo que es momento de parar los pies a los sinverguenzas a esos que prohibian que se entregaran pantallas de proteccion en hospitales pero no daban nada y la policia se tenia que poner de acuerdo con la gente que lo imprimia .... y SI MI PADRE HUBIESE SIDO UNO ANTES QUE HOMENAJES PEDIRIA DEPURAR RESPONSABILIDADES Y RESPETO A SU PERSONA Y QUE NO SE USASE PARA MAQUILLAR A NADIESUS ACCIONES pero solo imaginemos porqeu sino eres de los indignaditos ni tampoco de los empaticos con esa gente ME DAS UN PROFUNDO ASCO

Avatar de usuario
Maaximilian Headroom · 9 de diciembre 2020

jajaja, muy bueno. Podríamos poner "Bosque de Pedro,Pablo y Simón... 60.000 muertos y me río un montón".

Avatar de usuario
Clapegon · 10 de diciembre 2020

No es el tema ni el lugar para jajajaja ni ironías ni chistes. Hay otros foros de discusión

Avatar de usuario
Luzluz · 9 de diciembre 2020

BOSQUE DE LA SANIDAD PÚBLICA UNIVERSAL

Avatar de usuario
Maaximilian Headroom · 9 de diciembre 2020

Está bien, pero creo que el mérito es de todos. Todos nos hemos esforzado de un modo u otro. Los que somos profesionales sanitarios y los que no. Por eso, creo que este nombre sesga mucho algo que debería ser un recuerdo a las víctimas y no una reclamación política. Trabajo en pública y privada y ambas se han esforzado.

Avatar de usuario
Ricardo Royo-Villanova · 23 de diciembre 2020

Correcto, pero al margen de lo que puedan aportar y de hecho aporten, el esfuerzo social y la sanidad privada, hay un hecho cierto, y es que sin la Sanidad Pública, ni uno ni otro valen prácticamente de nada. Esta pandemia nos debe enseñar que el sistema sanitario público debe ser reforzado, garantizado y blindado. Y todo lo demás es auxiliar o accesorio. Por eso, yo voto está propuesta.

Avatar de usuario
Susana Berzosa García · 10 de diciembre 2020

Estamos hablando de los fallecidos, no de las personas que que hicieron todo en su mano para salvarles

Avatar de usuario
Francisco Navarro Martinez · 10 de diciembre 2020

Discrepo la mayoria se jugaron su propia vida, pero todos no hicieron todo lo posible.

Avatar de usuario
Teresa Sabido · 10 de diciembre 2020

Me parece perfecto y necesario, un nombre ideal.

Avatar de usuario
antonio@funki.es · 9 de diciembre 2020

Me encanta

Avatar de usuario
Eliotoffana · 9 de diciembre 2020

Maravilloso y necesario nombre

Avatar de usuario
Veslebert · 10 de diciembre 2020

No estoy seguro: el bosque está dedicado a los fallecidos, no a los curados.

Avatar de usuario
Javier Gimeno · 9 de diciembre 2020

Apoyo este nombre. Sin haberlo leído, también lo he propuesto. Los diferentes gobiernos de la Comunidad han machacado la sanidad pública vendiéndosela al mejor postor y a los fondos buitre. Los resultados los hemos visto en la pandemia.

Avatar de usuario
pelaez · 19 de diciembre 2020

Estoy de acuerdo con otro comentario anterior, esto no es una propuesta de nombre en recuerdo de los fallecidos, sino más bien una crítica. Mucho mejor "abrazos perdidos" u otro similar.

Avatar de usuario
tArre · 10 de diciembre 2020

Chapó. Vaya por delante, que descansen en paz los fallecidos. Una alternativa sería "Bosque de ayer murieron 214 personas y yo ya estoy haciéndome selfies". Otro que mola sería "Bosque de ayer recorto en sanidad y hoy construyo a dedo y por el doble de coste de lo presupuestado, un hospital habiendo camas vacías en los que ya están en marcha". Y uno último guapo podría ser "Bosque de paso de reforzar la atención primaria y contratar rastreadores, porque me lo dejo en marketing". Que estamos en la segunda ola y avisan de una tercera, dejar los homenajes para cuando termine la pandemia, ¿no? recuperen y refuercen la Sanidad Pública carajo, eso necesitamos ahora

Avatar de usuario
Blanche · 9 de diciembre 2020

Sanidad Pública

Avatar de usuario
Conchita Agüero · 10 de diciembre 2020

Yo siempre me he beneficiado de una sanidad pública y libre, no sé que significado puede tener que un parque en homenaje a unas victimas se tenga que llamar sanidad pública

Avatar de usuario
tArre · 10 de diciembre 2020

Creo que más que una propuesta real es una crítica... La pandemia no ha terminado, hay una gestión cuestionable en la comunidad (rastreadores, atención primaria, condiciones laborales en la sanidad pública) y ya están preparando el homenaje... Suena a lavado de imágen

Avatar de usuario
ÁLVARO · 9 de diciembre 2020

Que pasa que la sanidad privada no trabaja contra el virus, ni el ejército, ni los policías, ni los voluntarios ?

Avatar de usuario
Javier Gimeno · 9 de diciembre 2020

El ejército, la policía y los voluntarios claro que han trabajado en la pandemia, y mucho y muy bien, igual que los sanitarios. La sanidad privada en mucha menor medida, cobrando sus servicios, lucrándose como empresa, su principal objetivo, por encima de la salud.

Avatar de usuario
Paco Martinez II · 10 de diciembre 2020

La Sanidad Privada ha hecho mas que los sindicalistas de tu partido, que se pusieron de baja y se negaron a ponerse de servicio.

Avatar de usuario
Francisco Navarro Martinez · 10 de diciembre 2020

Igual que digo que hubo gente que me dio verguenza,... la mayoria no trabajaron trabajar no es jugarse la vida, su trabajo es tener proteccion adecuada y con esa proteccion asumir riesgos,... pero no ser heroes. Y se que no lo dices con mala intencion.

Avatar de usuario
Laurareina · 10 de diciembre 2020

La función de la Sanidad Privada es gnar dinero ...no salvar vidas. No pierdan el norte. Si las vidas no dan dinero no interesan. O nadie ha sufrido un.. Hmm. Esto mejor igual se lo pueden ver en la seguridad social...cuando la patología es grave... un negocio es un negocio. Hy que sabe eso

Avatar de usuario
Carlos Menéndez · 20 de diciembre 2020

Muy burdo su argumento. Me encantaría que conociera a la Directora Médica de un hospital privado del Norte de Madrid, que durante la primera parte de la pandemia ha dormido en su casa en 3 meses posiblemente 7 días, el resto en su hospital con sus pacientes día y noche peleando por curarlos y devolverlos a sus familiares. Eso son realidades y no topicazos como el que ha dicho.

Avatar de usuario
maryyesu · 9 de diciembre 2020

La sanidad privada fue llamada a capítulo por el estado de alarma, que si no, ya te digo yo qué participación hubiera tenido

Avatar de usuario
Paco Martinez II · 10 de diciembre 2020

Hubieran tenido mas participación que los sindicalistas liberados de la Sanidad Pública, que se negaron a mover un dedo.

Avatar de usuario
Laurareina · 10 de diciembre 2020

Los sindicalistas volvieron a sus puestos de origen ( los que sabían hacer algo que fuera util,porque hay muchos tipos de si dicalistas y gente que no está preparada para trabajar con farmacos por ejemplo)

Avatar de usuario
Cnavarro · 11 de diciembre 2020

La sanidad privada se ofreció a ayudar y los mandamases no quisieron de esa ayuda

Avatar de usuario
Nebewerfer · 11 de diciembre 2020

La sanidad privada dejó de atender los casos porque sus contratos y seguros no cubren a los pacientes en caso de pandemia. Ayudó debido a los casos que la sanidad pública derivaba a la sanidad privada cobran una millonada por cama que ahora tendremos que pagar todos. Por eso los "mandamases" no quisieron esa ayuda, porque hubiera supuesto un agujero gigante en las arcas públicas.

Avatar de usuario
Javier Gimeno · 9 de diciembre 2020

Exacto

Avatar de usuario
Jose Fragoso · 9 de diciembre 2020

Pues la privada no.

Avatar de usuario
tArre · 10 de diciembre 2020

Si, también, pero éstos lo hicieron cobrando menos, tras haber sufrido recortes y una pésima situación laboral, y sin el material necesario. No tendrán medallas, ni grandes jubilaciones. Creo que más que una propuesta real es una crítica mordaz. HOY sigue muriendo gente y la precariedad del sistema sanitario público continúa...

Avatar de usuario
Laurareina · 10 de diciembre 2020

La.sanidad privada queria derivar a los covid a la pública.... de hecho pide dinero por los que trató...aunque tenian sus seguros. La sanidd privada es una empresa como cualquier otra. Su objetivo es ganar dinero , no aiempre su objetivo coincide con l salud de sus pacientes. Que yo recibo casoa que rebotan despues d eestar pagando ños...porque no les compensa....y prefieren perder el cliente que atenderle.Pueden convivir mbos sistemas pero la Sanidas Privada es un negocio y sin la publica puede no responder a las necesidades de la población.

Avatar de usuario
Nebewerfer · 11 de diciembre 2020

El ejército, los policías, voluntarios así como los científicos, trabajan para el estado, al hablar de sanidad pública se los incluye, la sanidad privada no ha hecho nada hasta que no ha tenido garantía de que podía hacer negocio con ello, gracias a ella Madrid ahora tiene una deuda astronómica por las derivaciones.

Avatar de usuario
Cansadizzima · 11 de diciembre 2020

En un primer momento, cuando dabas positivo por coronavirus en la sanidad privada, te derivaban a la pública para no hacerse cargo de ti ni de los costes que supusieras. Fue así hasta el estado de alarma donde se decretó que iban a trabajar para la pública.

Avatar de usuario
antonio@funki.es · 9 de diciembre 2020

No, no lo hace. La sanidad pública ha tenido sus respiradores vacíos mientras la gente moría a chorro por los pasillos. Las crisis civiles no se manejan a base de uniformados.

Avatar de usuario
Javier Gimeno · 9 de diciembre 2020

Los gestores de la sanidad pública madrileña tienen un hospital, el antiguo Puerta de Hierro, cayéndose a pedazos, con un coste superior a los 800 mil euros anuales. En San Sebastián de los Reyes y otros municipios hay plantas cerradas. Pero construir un nuevo hospital ¿de pandemias? sin quirófanos, sin profesionales y sin privacidad para los pacientes es tan solo una campaña de marketing y un despojo de personal de otros hospitales. Es esta la sanidad pública de años de gobierno popular en Madrid.

Avatar de usuario
Conchita Agüero · 10 de diciembre 2020

Es triste tanta ignorancia y como politizamos todo

Avatar de usuario
Laurareina · 10 de diciembre 2020

El antiguo Puerta de Hierro sufrió un incendio que lo dejó en muy mala situacion. El diseñoe s antiguo. Rehabilitarrlo es mas caro que hacer un nuevo con espacios mejor diseñados. Eso es de primero de arquitectura. Es muy caro arreglar un edificio tan viejo. Mejor uno nuevo que ya se hizo y está en Majadahonda.

Avatar de usuario
Tonyblue · 10 de diciembre 2020

Lo que si es caro es hacer un nuevo hospital sin sentido y a precio desorbitado por haber dejado abandonada la sanidad después de tantos años de recortes

Avatar de usuario
Cansadizzima · 11 de diciembre 2020

Para hacer lo que han hecho en el Zendall, no; pero para hacer un hospital de verdad, se gastarían menos dinero en reformar el Puerta de Hierro. Y esto te lo digo sabiendo un poquito más de arquitectura.

Avatar de usuario
Paco Martinez II · 10 de diciembre 2020

Los Community Managers de Podemos, además de patéticos, se os ve a la milla. Si no se construyen hospitales, mal. Si se construyen, también mal. Si lo hace la derecha, está mal y punto. Mientras tanto vuestro Vice, responsable de las Residencias, ha dejado morir a miles de ancianos en todo el país.

Avatar de usuario
Laurareina · 10 de diciembre 2020

Para mi...lo peor fue dejar que hubiera reuniones incluyendo las del 8 M cuando ya se sabía que se estaba expandiendo. Y no cortar la entrada desde Italia cuando alli se empezó a confinar...con todos los Erasmus que vinieron sin pedirles cuaremyena ni PCR...aquello fue jn desastre evitable. No sé si podré perdonarlo. Porque fue por " quedar bien" lo de no suprimir manifestaciones y no pomer cuarentena.... y fue muy muy torpe.

Avatar de usuario
R Moreno · 11 de diciembre 2020

Toma, toma, toma!!! Resumiendo..... nos falló la bola de cristal. Menos mal que nos queda la gran pitonisa de las pandemias, nuestra presidenta!

Avatar de usuario
tArre · 10 de diciembre 2020

Qué pedazo de respuesta, argumentada, sin paranoias, podría ser de Abascal

Avatar de usuario
Veslebert · 10 de diciembre 2020

¿Dedicado a los muertos?

Avatar de usuario
brave · 11 de diciembre 2020

MUY ACERTADO. VOTO POR ELLO.

Avatar de usuario
pelaez · 19 de diciembre 2020

No parece un nombre adecuado en memoria de todas las personas fallecidas

Avatar de usuario
Rca1309 · 10 de diciembre 2020

Por lo que parece, ellos son los únicos que han estado en esta lucha, los demás ciudadanos hemos estado de fiesta

Avatar de usuario
Miguel Ángel Abades · 9 de diciembre 2020

Me parece el nombre más apropiado

Avatar de usuario
juaniban · 9 de diciembre 2020

Seguramente le llamen Rafa Nadal o algo así. Madrid está lleno de nombres y homenajes a gente que nada tiene que ver con la ciudad ni la provincia. En fin....

Avatar de usuario
MERCEDES SABADIA MARTIN · 10 de diciembre 2020

Qué comentario más tonto.

Avatar de usuario
conde · 9 de diciembre 2020

Es lo que tiene ser la capital de España, que Madrid es lo que es por eso, si no no sería más que un poblachón manchego.

Avatar de usuario
Mediotoled_Anna · 9 de diciembre 2020

Y si fuera un poblachón manchego tampoco tendría nada de malo... La Mancha es mucha Mancha.

Avatar de usuario
Juan Jose Velasco · 9 de diciembre 2020

En todo caso sería un poblachón castellano. En ningún modo es manchego.

Avatar de usuario
paloma d · 9 de diciembre 2020

Más razón que un santo! ese "héroe nacional" que se dedica a hacer publicidad de bancos que desahucian a los más vulnerables... Increíble. Será que a lo mejor le hace falta más dinero?

Avatar de usuario
Paco Martinez II · 10 de diciembre 2020

Rafa Nadal ha pagado mas impuestos de los que tu pagarás en tu vida.

Avatar de usuario
Adelaiglesia · 9 de diciembre 2020

Sanidad pública: Los que cobran mucho y hacen poco

Avatar de usuario
Laurareina · 10 de diciembre 2020

Sanidad publica: los que cobran poco y hacen más de lo que se les pide en el contrato, los que luchan por estar al nivel de Houston o Boston sin la tecnología...los que se dejan la piel para que les consigan un fármaco.nuevo o pagan de su bolsillo ir a aprender una técnica nueba para dar la mejor calidad a cualquier español sea quien sea y tenga dinero para ir a Boston o no ...y no se arruine su familia para darle el.mejor tratamiento. Los que después d euna nkche de trasplante ponen buena cara y pasan la planta y dejan las analiticas pedidas y sin dormir vuelven a casa agotados después de 24 horas sin parar...porque se van a por el órgano l acabar la jornada...lo.empiezn a pomer a las 10.de la.noche y acaban a ls 7 de la mañana.... sin parar... de 7 a 7...por una vida...por no perder los órganos de un donante que puede salvar dos adultos y un niño por ejemplo...os metéis con esas personas??

Avatar de usuario
Jose Fragoso · 9 de diciembre 2020

Hahah!! Por tu respuesta veo que no tienes ni idea de lo que cobran ni de lo que hacen. Sois nuestros Trumpitos.

Avatar de usuario
Rakelosa · 9 de diciembre 2020

que cobran mucho? que hacen poco? pero de quien hablas?

Avatar de usuario
Elena Sadornil · 10 de diciembre 2020

De su persona habla

Avatar de usuario
conde · 9 de diciembre 2020

Esas guardias a 500€ dormidos mientras atienden los Mir sudamericanos..., jornadas de 7 horas donde se llega tarde, se salen pronto y hay no sé cuántos cafés, m todos quien más quien menos tenemos familiares en la sanidad pública y sabemos cómo funciona.

Avatar de usuario
Mediotoled_Anna · 9 de diciembre 2020

Guardias a 500€ no se yo quién las cobrará, si conoces a alguien que lo haga presentamelo por favor, para que me explique cómo lo ha conseguido. Esas guardias en las que dicen que duermen quizá sea porque tengan jornadas de 24 horas, y creo yo que cualquier persona en esas horas, necesita al menos sentarse y descansar físicamente; los policías, bomberos y otros agentes públicos que tienen esos horarios también descansan pero no se les juzga por ello; cafés podrán tomarse los que quieran en su horario de descanso, que tienen 20 min en 7 horas de trabajo (si son 5 min por hora ya estamos restando algo de lo que se tiene en otros trabajos), y hay días que no hay cafés, ni pises, ni tan siquiera tiempo para beber agua. El día que hay poco trabajo, se disfruta, se comparte con los compañeros para cuando no se puede que suele ser la mayoría de los días. Y en cuanto a la espera, ¿en los bancos gritáis a los empleados si tenéis que esperar? Ellos os roban; los sanitarios os ayudan.

Avatar de usuario
Beni · 9 de diciembre 2020

Tú no tienes familia en la Sanidad ni nada parecido, porque si así fuera, no estarías escribiendo las gilipolleces que escribes.

Avatar de usuario
Laurareina · 10 de diciembre 2020

Pues vaya familiares tienes...son la excepcion porque yo conozco más de 500 sanitarios y hacemos jornadas maratonianas ...horas gratis cuando algún paciente se complica en quiŕofano... o.horas gratis si.hay mucho trabajo para preparar los casos de sesiin...o.eatudiar algun caso dificil... o porque hay una incidencia...y eso casi todos los días...mucha mas gente sale tarde que a su hora...es gente muy dedicada... en un banco salen a su hora en punto. En la privada también...solo en la publica la gente va hasta a pasar planta gratis un sabado si tiene un pciente de riesgo..en fin... hay que conocerlo en profundidad. Te invitaría si su piera quie eres para que vieras el eafuerzo de preparacion previa, la complejidad del trabajo, la respondbilidad...y luego que habléis asi... en fin.

Avatar de usuario
andreas354 · 16 de diciembre 2020

nadie os obligo a estudiar para eso, si teniais vocación ya sabiais que la sanidad no solo es pasar consulta en un consultorio unas horas e irte a casita, los medícos y personal sanitario y de limpieza de hospitales, ya se sabe que cuando hay una epidemia, pandemia o guerra, las horas no sirven, hay que atender, como los bomberos atienden cuando hay un fuego durante dias, nadie obliga a estos servicios, si te metes ahi es porque te gusta o quieres ganar mas dinero que en otra profesión, pero son profesiones de servicio y vocación, sin vocación no se hacen bien

Avatar de usuario
Isabel Duncan · 10 de diciembre 2020

PUES SI TIENES FAMILIARES EN LA SANIDAD, FLACO FAVOR LES ESTAS HACIENDO

Avatar de usuario
Conchita Agüero · 10 de diciembre 2020

¿500 euros? Yo me he perdido algo jajaja

Avatar de usuario
Cal-los · 9 de diciembre 2020

Sanidad privada: los que quieren ganar dinero con la salud de las personas.

Avatar de usuario
Cnavarro · 11 de diciembre 2020

En la sanidad privada también se trabaja y mi bien. Yo pago un seguro privado porque puedo y así dejo libre a la sanidad pública para que atienda a más gente. La elección la tiene cada uno.

Avatar de usuario
Paco Martinez II · 10 de diciembre 2020

Claro, porque las bailarinas de la sanidad pública cobran sin trabajar. Ese es el nivel que tenéis los de izquierdas.

Avatar de usuario
Alexx · 10 de diciembre 2020

Anda cállate la boca, ridícula, que no estás en twitter

Avatar de usuario
Rafael Segovia · 9 de diciembre 2020

Bosque del Recuerdo

Avatar de usuario
HéctorML · 10 de diciembre 2020

Así se llama el del 11M en el Retiro. Propondria uno diferente

Avatar de usuario
anamrh · 10 de diciembre 2020

Bosque del recuerdo, es para todos los que han sufrido, sufrimos y seguiremos sufriendo. Que no se olvide nada de lo que ha pasado, lo que nos queda por pasar y por supuesto que no se olvide a los que ya no están por causa de esta pandemia

Avatar de usuario
Noemi Valero · 9 de diciembre 2020

Iba a proponer el mismo!

Avatar de usuario
kawaner13 · 9 de diciembre 2020

Me parece muy adecuado

Avatar de usuario
gerardo romero p. · 9 de diciembre 2020

Recordar a los muertos, muchos con urgencia y deseos de seguir viviendo, sería homenajear a los "vivos"

Avatar de usuario
conde · 9 de diciembre 2020

Muy adecuado

Avatar de usuario
Jorge GC · 9 de diciembre 2020

Bosque de la despedida. Si cada árbol representa un fallecido por la pandemia, a este bosque memorial podrían ir a despedirse de sus allegados todos aquellos que no pudieron hacerlo en su momento, de esta manera no solo serviría como recuerdo de los que se fueron, si no que ayudaría también de alguna forma a los que se quedaron.

Avatar de usuario
Mario Sánchez Sanchez · 9 de diciembre 2020

Caídos por la dejadez institucional y la falta de inversión en Sanidad.

Avatar de usuario
Emili · 9 de diciembre 2020

Y la corrupción sistémica

Avatar de usuario
TAS · 9 de diciembre 2020

Dejaros de bosques, hospitales negocio inmobiliario y gilipolleces similares y dedicar el dinero a contratar y pagar con un mínimo de decendia a los sanitarios y al resto de servidores públicos. No limpiaréis vuestras manos con maniobras inmorales como esta ni con el hospital vacío de médicos. Nombre propuesto, si al final tiráis el dinero en el bosquecito: CAIDOS POR EL ABANDONO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

Avatar de usuario
Francisco Navarro Martinez · 10 de diciembre 2020

Gran verdad que acabe el corporativismo que se depuren responsabilidades y se les respete antes de homenajes para ponerse medallas.

Avatar de usuario
pelaez · 19 de diciembre 2020

Recordar a los fallecidos me parece una buena iniciativa, no una gilipollez. No significa que no se tengan que hacer otras muchas cosas para los que seguimos vivos.

Avatar de usuario
Pin y Pon · 9 de diciembre 2020

Justo lo que iba a proponer yo, que utilizarán ese dinero para que la Comunidad de Madrid contratara más personal en los centros de salud de la capital, ya que la Comunidad no puede porque se gastó el dinero en equipos de protección para los sanitarios inútiles...

Avatar de usuario
Pin y Pon · 9 de diciembre 2020

Equipos INÚTILES de protección para los sanitarios, que SÍ son muy útiles.

Avatar de usuario
Paco Martinez II · 10 de diciembre 2020

Sobre todo las sanitarias que se dedicaban a subir videos a instagram bailando mientras moría gente.

Avatar de usuario
Asceta29 · 9 de diciembre 2020

Sigamos dividiendo.. gracias. Es lo que buscan los dos bandos...

Avatar de usuario
Paco Martinez II · 10 de diciembre 2020

Ya llegó otro de Podemos a hacer propaganda política. Venga, a pagarles mas a los funcivagos, que no basta conque sean los mejor pagados de este pais.

Avatar de usuario
Koyi · 10 de diciembre 2020

Anda mira, un vago llamando vago a los demás.

Avatar de usuario
Miguel Ángel Pérez Redondo · 9 de diciembre 2020

Por lo que se ve ahora quieren lavar su conciencia los impresentables de la Corrupción Institucional

Avatar de usuario
MartaH · 9 de diciembre 2020

No solo hace falta contratar más personal sino formarles, los sanitarios no tienen ni idea de lo q es una PCR y el uso seudocientifico ahora, con lo cual son parte del problema, y ellos son los que deberían decir algo, pero si no lo saben...y saber también lo que vieron en las autopsias q tampoco lo han estudiado y no dar tanto medicamento y estudiar más integralmente que ya no saben curar nada sin un químico que a su vez enferma más. Yo no sé de qué han muerto la gente sin autopsias. Ah y que secuencien.

Avatar de usuario
Francisco Navarro Martinez · 10 de diciembre 2020

Autopsias? de la gente que se incinero autopsias? por lo menos respeto a lso que ni siquiera tienen certeza de que fallecio su ser querido.

Avatar de usuario
Josecando · 10 de diciembre 2020

Pero son unos héroes....lo dicen en la tele a la que van. Adecue sus mierdas

Este comentario ha sido eliminado

Avatar de usuario
Rca1309 · 10 de diciembre 2020

No solo los mayores, todos

Avatar de usuario
Reiman · 9 de diciembre 2020

Esto me recuerda a la frase famosa que dice algo así como "Si das limosna a los pobres eres un santo pero si preguntas por las causas eres un comunista". Lo mismo pasa con esta generación que tanto se sacrificó y que fueron abandonados en residencias como si fueran trastos viejos. Así tratamos a nuestros mayores y así nos trataran a nosotros. Me imagino que esos mayores que en su mayoría serán los nombres que figuren en ese memorial hubieran querido que se hiciera lo oportuno para que esto no vuelva a suceder, y ese sería la mayor honra para su memoria porque sería coherente con el esfuerzo que hicieron en su vida para sacar adelante a las generaciones actuales.

Avatar de usuario
Francisco Navarro Martinez · 10 de diciembre 2020

La generacion mas afectada fue la que echo muchas narices, paso guerras, postguerras, hambre, .... les robaron en las preferentes, les estafaron, les humillaron pero aguantaron todo por lograr la democracia y que sus hijos, sus nietos,... no pasasen por nada parecido y no los sinverguenzas que nos dirigen y lso que van de salvadores. Esa generacion de unos y de otros me merecen todo el respeto que por mas que quiero no encuentro a quien darselo en la actualidad. SI yo fuese responsable politico de unos y de otros y tuviese 60000 muertos n opodria descansar hasta depirar la ultima responsabilidad.

Avatar de usuario
Dani78 · 9 de diciembre 2020

Los abrazos perdidos

Avatar de usuario
Silva'10 · 10 de diciembre 2020

Los abrazos perdidos

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.