Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué opinas sobre la reforma de esta plaza?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
gorozarri · 8 de julio 2017

Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. Perfecto que de potencir la oferta cultural, pero para que sea una plaza que se use, que invite a la gente a usarla, debe contener también instalaciones deportivas, infantiles, y algún lugar de restauración, así se genera un polo de atracción en el distrito.

Avatar de usuario
Fernando Bandres · 26 de junio 2017

a mi siempre me ha parecido un solar cerrado al acceso. ni siquiera de pequeño le daba importancia a que estuviera ahí. Sin embargo, la idea de conectar la parte trasera del Capricho con el Castillo y darle vidilla a esa parte del barrio es interesante.

Avatar de usuario
Snoopy · 9 de julio 2017

Me parece una buena idea llamar a esta plaza ;: Plaza de la Duquesa de Osuna ; por la importancia capital que la Duquesa tuvo en la creacion del maravilloso Jardin del Capricho ; aunque tampoco seria mala idea llamarla por el nombre por el que al actual solar . conocemos los vecinos de Barajas ; es decir : Plaza de la Huerta de Valencia Deberia ser una Plaza donde lo que primase fuese el color verde y estuviese en armonia con el cercano Jardin del Capricho. Se deberia en la Plaza y de forma que mantuviese equilibrio con el Palacio del Jardin del Capricho, construir un edificio , no excesivamente alto en el que se pudiese instalar un amplio Auditorio ( Carecemos de el en Barajas ) y tambien se habilitasen espacios para que las asociaciones de vecinos, de utilidad publica pudiesen ejercer su labor (Esta es una vieja revindicacion )

Avatar de usuario
Cibermaruja · 6 de julio 2017

Me parece fabuloso aprovechar ese espacio para dotar al barrio de otra zona verde y un acceso más interesante al Capricho.

Avatar de usuario
Rosa · 28 de junio 2017

Es muy necesario dar uso público a un espacio ahora dedicado a guardar mobiliario urbano

Avatar de usuario
Antonio Ibáñez · 21 de junio 2017

Supongo que se refiere al solar municipal conocido por Huerta Valenciana

Avatar de usuario
Space X · 26 de junio 2017

Esto no es una plaza, y el barrio cuenta a la izquierda de este espacio con el Parque de El Retiro, y a la derecha con numerosos chalés. Este espacio no debiera de ser una plaza, de hecho, no lo es como tal. Es un solar.

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.