Decide Madrid

¿Qué opinas sobre la reforma de esta plaza?

Otras respuestas (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ka

    Tetuán es un barrio con personalidad múltiple: la zona "rica" de AZCA y Orense, frente a la parte "pobre" de Marqués de Viana, Capitán Blanco Argibay. La actividad comercial y empresarial frente a las zonas residenciales, las callejuelas estrechas e irregulares frente al pesado tráfico de Bravo Murillo. Los vecinos de toda la vida frente a los inmigrantes y la gente que quiere vivir en el centro y no puede o quiere pagar una fortuna por su vivienda. La falta de zonas verdes frente a grandes los parques de Rodriguez Sahagún, La Ventilla los Pinos.

    Toda esta diversidad necesita espacios para convivir y encontrarse, y la Plaza de la Remonta debería ser el corazón de Tetuán. Es un espacio enorme y abierto, con mucha vida y actividad, pero muy descuidado. En invierno es frio y en verano muy caluroso. La zona verde es escasa y está mal planteada, porque no invita a pasear o reunirse bajo los árboles. Los soportales son pequeños e inóspitos. No hay bancos, fuentes ni sombras.

    Sin respuestas
  • periko87

    Llevo viviendo toda la vida en el distrito de Tetuan y desde que tengo memoria jamas se ha re-modelado esta plaza iconica del barrio de Tetuan. Tras el paso de los años (y sobretodo de vehiculos ya sean de transporte de comercios cercanos e incluso de la propia Policia nacional que tiene ahí su comisaria) se ha destrozado todo el suelo de la plaza aunque han intentado subsanarlo con "parches" (cubriendo los agujeros con cemento, lo que le da un aspecto tercermundista). Creo que los vecinos nos merecemos un espacio común donde poder reunirnos con la gente del barrio,

    Sin respuestas