Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué problemas crees que afectan a esta plaza?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Acdser · 22 de junio 2017

Hay varios grandes problemas: los inmensos socavones en la calzada, la poca iluminación nocturna, la falta de bancos y la reducción de la zona verde a una zona apartada de la plaza a un nivel más bajo que el resto del espacio. El estado del suelo es con diferencia el más grave. Los coches de la Policía Municipal aparcan en la misma plaza aunque tienen la calle aledaña (calle Muller) aparcamientos reservados para ello. Esos aparcamientos, en cambio, son aprovechados para los vehículos privados de la policía (no sé cuántos funcionarios tienen parking incorporado en su trabajo). Estos vehículos además campan a sus anchas por la Remonta (a veces a velocidades muy poco adecuadas) y es todo esto lo que produce los agujeros literales en el suelo. Las cafeteríasdan alegría y vida a la plaza, pero los camiones de carga y descarga tendrían que tener el acceso restringido a las puertas de la plaza para no dañar el terreno público.

Avatar de usuario
PachiBarrueco · 21 de junio 2017

Se diseñó una plaza con un uso peatonal (y un pavimento diseñado para tal uso) pero e la práctica se tolera a sea el aparcamiento de coches particulares y oficiales de la comisaría. También el tráfico continuo de vehículos semipesados de reparto q presta servicio a los bares de la plaza destrozan el suelo. Se deben establecer vados de carga y descarga en el acceso desde Bravo Murillo e impedir el acceso de camiones y furgonetas. La comisaría cjenta con aparcamiento y vado reservado en la calle Muller.

Avatar de usuario
Daniel Pradana · 22 de junio 2017

Hay una gran cantidad de vehículos estacionados, tanto particulares como oficiales, en una zona en la que está prohibido aparcar. Además, el suelo está en muy mal estado. Se agradecería una zona para perros, y alguna fuente para beber.

Avatar de usuario
Manuel Roberto · 21 de junio 2017

Tránsito y estacionamiento de vehículos, tanto oficiales como privados sin ningún control. Demasiadas terrazas que están ocupando un espacio que es de todos y en las que no se cumple la ley, se permite fumar cuando están completamente cerradas. Falta de un espacio dedicado a los perros. Se echa de menos alguna fuente. Pavimento en mal estado.

Avatar de usuario
Ka · 22 de junio 2017

Inhóspita: fría y calurosa. No hay bancos, fuentes o sombras. No sirve de zona de paso: sólo hay cuatro entradas. pero dos están en la cara este, una en la sur y otra en la oeste. No sirve de zona natural de paso. No está integrada con Capitán Blanco. No

Avatar de usuario
Darío86 · 24 de junio 2017

Si atraviesas por el soportal donde está el mercadona, kebab... llegas a Capitán Blanco Argibay. No se podría hacer un camino directo porque hay bloques de viviendas en medio!

Avatar de usuario
Ka · 26 de junio 2017

Ya. Ese camino estuvo abierto hace tiempo, pero los vecinos cerraron las puertas.

Avatar de usuario
JesusLB · 3 de julio 2017

En la actualidad 1/4 de esta plaza es un aparcamiento de la policia nacional que utiliza la plaza para aparcar coches particulares y tb vehiculos de policia.

Avatar de usuario
Darío86 · 24 de junio 2017

1. Pavimentación en mal estado: socavones, losas rotas, desperfectos... 2. Falta de zona infantil: los niños deberían tener una zona para jugar tranquilamente a la pelota y no molestar a los peatones que atravesamos la plaza. 3. Perros: deberían tener una zona donde los dueños pudieran soltarlos sin molestar a los peatones que atravesamos la plaza.

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.