Decide Madrid

¿Qué problemas crees que afectan a esta plaza?

Otras respuestas (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Acdser

    Hay varios grandes problemas: los inmensos socavones en la calzada, la poca iluminación nocturna, la falta de bancos y la reducción de la zona verde a una zona apartada de la plaza a un nivel más bajo que el resto del espacio. El estado del suelo es con diferencia el más grave. Los coches de la Policía Municipal aparcan en la misma plaza aunque tienen la calle aledaña (calle Muller) aparcamientos reservados para ello. Esos aparcamientos, en cambio, son aprovechados para los vehículos privados de la policía (no sé cuántos funcionarios tienen parking incorporado en su trabajo). Estos vehículos además campan a sus anchas por la Remonta (a veces a velocidades muy poco adecuadas) y es todo esto lo que produce los agujeros literales en el suelo. Las cafeteríasdan alegría y vida a la plaza, pero los camiones de carga y descarga tendrían que tener el acceso restringido a las puertas de la plaza para no dañar el terreno público.

    Sin respuestas
  • PachiBarrueco

    Se diseñó una plaza con un uso peatonal (y un pavimento diseñado para tal uso) pero e la práctica se tolera a sea el aparcamiento de coches particulares y oficiales de la comisaría. También el tráfico continuo de vehículos semipesados de reparto q presta servicio a los bares de la plaza destrozan el suelo. Se deben establecer vados de carga y descarga en el acceso desde Bravo Murillo e impedir el acceso de camiones y furgonetas. La comisaría cjenta con aparcamiento y vado reservado en la calle Muller.

    Sin respuestas
  • Manuel Roberto

    Tránsito y estacionamiento de vehículos, tanto oficiales como privados sin ningún control. Demasiadas terrazas que están ocupando un espacio que es de todos y en las que no se cumple la ley, se permite fumar cuando están completamente cerradas. Falta de un espacio dedicado a los perros. Se echa de menos alguna fuente. Pavimento en mal estado.

    Sin respuestas
  • Darío86

    1. Pavimentación en mal estado: socavones, losas rotas, desperfectos...
    2. Falta de zona infantil: los niños deberían tener una zona para jugar tranquilamente a la pelota y no molestar a los peatones que atravesamos la plaza.
    3. Perros: deberían tener una zona donde los dueños pudieran soltarlos sin molestar a los peatones que atravesamos la plaza.

    Sin respuestas