Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué problemas crees que afectan a esta plaza?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Sixto Cano Arias · 22 de junio 2017

El parque está muy mal cuidado. Ejemplo, flores en la puerta de la junta y a diez metros los jardines secos. Todo esto unido a la falta de vigilancia como hay en el retiro. Por los parques del duitrito pulula por la noche sobre todo una fauna humana que rompen papeleras, fuentes y lo que pillan sin que nadie se lo impida.

Avatar de usuario
jesusrico · 21 de junio 2017

La suciedad, la dejadez y la antigüedad de las instalaciones lo convierten en un parque obsoleto. Los skaters en la explanada del lago dificultan el paso y pueden poner en peligro a los transeúntes. El teatro en sí mismo es un problema del parque, ya que años de abandono lo han convertido en un estercolero. Respecto a la plaza junto a la Sede del Distrito y el Teatro, no está frecuentada porque no hay nada más allá de jardineras. No invita a pasar el rato porque no hay bancos ni instalaciones y el sentimiento de inseguridad es alto porque hay algunos sintecho que aprovecharon el abandono del Teatro para dormir ahí.

Avatar de usuario
mariofesan · 23 de junio 2017

Muy cierto lo de la plaza de acceso al centro cultural, desde Vaguada. No hay donde sentarse, y eso que los mayores frecuentan el lugar.

Avatar de usuario
josegg · 25 de junio 2017

- Falta de cuidado. - Necesita una mejor accesibilidad. - El Teatro de Madrid se encuentra en un estado lamentable de dejadez. - El estanque vacío necesita que sea utilizado para lo que se concibió. - Falta de arbolado en la zona del estanque. - Falta de cuidado. - Necesita una mejor accesibilidad. - El Teatro de Madrid se encuentra en un estado lamentable de dejadez. - El estanque vacío necesita que sea utilizado para lo que se concibió. - Falta de arbolado en la zona del estanque.

Avatar de usuario
Felipe Raya · 22 de junio 2017

Las escaleras de acceso al parque están rotas y en mal estado. El entorno del teatro de Madrid está muy deteriorado. Los rincones cercanos son usados por personas sin techo. El único parque infantil que hay se encuentra saturado de niños con sus papás. Zona del pinar sucio y descuidado. Ese mismo espacio está desaprovechado, ya que no existe mobiliario urbano en su interior como mesas con bancos o parques infantiles para que se utilice. Deberían haber algunos senderos en varias direcciones. La superficie de tierra roja que hay en algunos caminos y en la explanada, ensucia el calzado. Debería ponerse de otro material más limpio

Avatar de usuario
VecinaFuencarral · 29 de junio 2017

Falta de limpieza y la seguridad. El parque está lleno de pintadas y el estanque vacío y sucio. Si los bancos blancos no se pueden renovar por lo menos se podrían pintar. Quitar también las pintadas del teatro de Madrid, su entorno está verdaderamente sucio. Sobre la seguridad, por la noche se siente una cierta inseguridad cruzándolo. Mi impresión es que en los últimos tiempos el parque se ha degradado.

Avatar de usuario
Nacho_ · 27 de junio 2017

El cuidado del césped y la flora en general, la inseguridad por la noche debido a la falta de iluminación en algunas zonas y por la falta de gente en la zona del estanque (solucionable habilitando como chiringuito el edificio ya existente), la suciedad que se acumula en las proximidades del Teatro Madrid y el estanque.

Avatar de usuario
Angela ZM · 22 de junio 2017

El estado del Teatro Madrid que, ademas de lo que su deterioro implica, afea todo el entorno. La atencion a jardines y arbolado es mas bien escasa. Un poco de vigilancia para evitar el mal uso de la plaza tampoco vendria mal. Mas bancos, fuentes y quiza sería necesario habilitar una zona para patinadores y skaters.

Avatar de usuario
VicenteChennai · 1 de julio 2017

Actuación prioritaria: Dar uso cultural al Teatro de La Vaguada y plantar más árboles y zonas de siembra por todo el parque.

Avatar de usuario
david_samei · 27 de junio 2017

El parque está obsoleto, anticuado y poco cuidado. Tiene problemas de seguridad como escaleras rotas, columpios en mal estado, o el lago que no tiene vallado para los niños. Faltan sombras en algunas zonas. No hay nada que que haga del parque algo extraordinario, ahora mismo es un parque cualquiera sin mas.

Avatar de usuario
mariofesan · 23 de junio 2017

La explanada junto al lago se asfalto con asfalto pintado de color ladrillo para sustituir la tierra roja. Ahora es un desierto agobiante sin una aomvre ni un banco donde sentarse. Esto es impensable en una plaza que es acceso a una biblioteca, a un centro de mayores, a una piscina cubierta, al centro cultural. Vamos, que invita a todo menos a permanecer en él entorno. Faltan juegos infantiles porque los tres que hay son pequeños y están saturados unos. Además no están conservados y la tierra no se ha renovado nunca. El templete no se usa casi nunca y la explanada junto a él es otro namotreto de asfalto donde no hay quien pare. La zona de los Pinos está abandonada y no se puede disfrutar de ella porque no hay bancos ni juegos donde permanecer. En general todos los bancos blancos del parque necesitan una renovacionmprque están muy dañados. El lago nunca ha estado vivo. No se ha podido disfrutar por su mala conservación. Hay que hacer de él una lámina de agua viva.

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.