Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

Sugiere mejoras sobre su aspecto, uso, funcionalidades y otras características que te parezcan importantes.

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Sixto Cano Arias · 22 de junio 2017

Por un lado.EL TEATRO MADRID LOS VECINOS LO QUEREMOS COMO TEATRO Y SALA DE ESPECTACULOS,CANTANTES NOVELES, ESCUELA DE MUSICA, DANZA,POESIA. ETC, ÉTC Y SIEMPRE AL SERVICIO DEL ARTE Y LA CULTURA.

Avatar de usuario
mariofesan · 23 de junio 2017

Trasladar a el la escuela de música municipal del distrito, cuyas ibstaluones son pequeñas y muy mal situadas en el pueblo de Fuencarral.

Avatar de usuario
Felipe Raya · 22 de junio 2017

Mejorar el estanque y su entorno. En el estanque poner plantas acuaticas, y también peces, ¿porqué no? Alrededor, bancos y árboles, como sauces llorones. El otoño pasado en el estanque se afincaron varios patos salvajes, pero al vaciarlo de agua, se marcharon. Estaría bien habilitarles una caseta para que volvieran. En la explanada vacía que hay al lado del estanque, habría que poner muchos árboles y bancos para que se siente la gente y disfrute del entorno. También los usarían los estudiantes y usuarios de la biblioteca que ahora se sientan en la galería. Habría que poner más parques infantiles, pues los que hay están saturados (quizá aprovechando el espacio que hay entre el arbolado ya existente, y que ahora solo se utiliza de paso). Estos deberían ser accesibles para niños con distintas discapacidades. Periódicamente, digamos una o dos veces al mes, el espacio se podría usar como sede de un mercadillo de productos ecológicos y de cercanía

Avatar de usuario
Ka · 22 de junio 2017

El estanque me parece que lo más importante en la reforma. Ese enorme espacio sin uso podría convertirse en algo que le de una personalidad especial: fuentes, zona de actividades para niños, etc. Otro problema en verano es que la zona del estanque recibe el sol de la tarde que rebota en los cristales dorados del centro cultural y deportivo y convierte esa zona en un horno microondas. Quizás unos árboles de porte bajo que no quiten luz al centro pero que eviten el reflejo de la luz ayudaran a mejorar este aspecto.

Avatar de usuario
david_samei · 27 de junio 2017

Derribar la caseta junto al lago, que ahora mismo es un nido de mierda y un auténtico urinario público.

Avatar de usuario
Picki_Piki · 25 de junio 2017

Conciertos todos los fines de semana en el templete. Musica clásica, jazz, etc. Es tema del ayuntamiento facilitar y poner los medios para que se haga. En Madrid y en el distrito hay muchas orquestas sinfónicas, de jazz, etc que tocarían por un precio testimonial (cubriendo gastos) si se le facilitaran los medios.

Avatar de usuario
Picki_Piki · 25 de junio 2017

En vez del estanque pondría una zona ocio similar a las de Madrid Rio con aspersores de agua para que la gente se pudiera refrescar en verano. Esto daría mucho juego a las familias con niños que no tienen piscina en casa. En este área pondría zonas de sombra (arboles o velas a lo Cesar Manrique) y bancos para sentarse. Esta zona recreativa estaría unida (y sin barreras arquitectónicas) con la zona aplanada de la biblioteca, la piscina y conectada por la zona que linda con Morforte de Lemos con en área asfaltada del templete habilitando un gran espacio para patinar, pasear o lo que fuere.

Avatar de usuario
david_samei · 27 de junio 2017

Transformar la zona trasera del teatro y el centro de mayores en una calle peatonal que una la avenida de la Ilustración con la avenida Monforte de Lemos

Avatar de usuario
mariofesan · 23 de junio 2017

Mejorar la zona de los Pinos para que sea utilizada.

Avatar de usuario
mariofesan · 23 de junio 2017

Más zonas de juegos infantiles. Que sean zonas de juego singulares, tipo Madrid Río. Aprovechando los desniveles que tiene el parque se pueden instalar toboganes grandes como los de Madrid Río también. Mejorar los existentes y renovar la tierra y bancos.

Avatar de usuario
david_samei · 27 de junio 2017

Transformar el lago en una zona de juegos y fuentes de agua. Mejorar la accesibilidad. Nuevas zonas infantiles, modernas, con grandes toboganes. Una zona para skate o rocodromo. Zona de sombra junto a la biblioteca. Darle una vuelta y algún uso al bosque de pinos. Actividades y conviertos en el templete.

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.