Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿A través de que medios le gustaría estar informado?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Energetic Charly · 11 de octubre 2017

Indudablemente tiene que ser a través del móvil. La App de la ciudad con los avisos de contaminación y todo lo relacionado con el medio ambiente sería lo más adecuado. Aunque a la larga lo suyo sería hacerlo más ambicioso y ampliarlo a otros ámbitos de la ciudad con cortes de tráfico, anuncios de transporte , eventos deportivos/culturales, etc.

Avatar de usuario
ÑiÑ · 14 de octubre 2017

Una combinación de nuevas tecnologías (web del ayuntamiento) y métodos tradicionales (carteles informativos físicos en los propios parques o espacios verdes)

Avatar de usuario
Miguel FA · 16 de octubre 2017

Creo que la información sobre zonas verdes debe centralizarse en una única página web y/o aplicación móvil. Además, estaría muy bien que en los propios parques y jardines se aumentara la información sobre las especies existentes en forma de paneles informativos que contengan informaciones básicas como las especies allí existentes.

Avatar de usuario
Iván Olsen Hidalgo · 17 de octubre 2017

Totalmente de acuerdo con la opinión de ÑiÑ: combinación de nuevas tecnologías y medios tradicionales para llegar a todos los ciudadanos interesados en este asunto, incluidos aquellos que no son usuarios de Nuevas Tecnologías.

Avatar de usuario
msamper · 17 de octubre 2017

Web de madrid.es y app móvil de arbolado y zonas verdes

Avatar de usuario
Sabel · 19 de octubre 2017

Difusión a través de las mesas de Medio Ambiente de los Foros Locales y de las AAVV, además de webs, apps, métodos tradicionales. Información y educación directa en los parques, jardines, centros culturales...

Avatar de usuario
Juan Tegán · 15 de octubre 2017

Creo que la mejor forma de estar informado es la participación activa. Por eso hace tiempo se propuso, sin éxito, la creación de un sistema de "apadrinamiento" de los árboles existentes gracias al cual los vecinos pudieran vigilar en informar del estado de "sus" árboles especiales.

Avatar de usuario
César Botey · 11 de octubre 2017

Principalmente por correo electrónico.

Avatar de usuario
Indigné · 25 de octubre 2017

Estaría bien que se informara a los ciudadanos que comunican avisos sobre arbolado viario y zonas verdes en la app de Avisos Madrid.

Avatar de usuario
Carolina Martin3 · 24 de octubre 2017

A través del móvil seria lo más operativo y rápido. Gracias

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.