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¿Qué medidas propondría para mejorar los servicios para personas mayores y personas con discapacidad que se regulan en la actual ordenanza?.

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
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Laura Moreno · 12 de diciembre 2017

Simplificar burocracia, lo más importante, pero desde el inicio, que una cita con un/a trabajadora de servicios sociales sea en la misma semana de la que la pides, no un mes más tarde. Precio asumible por familias y/o propia persona usuaria Que haya recursos específicos para problemáticas específicas: recursos adaptados a TODOS los tipos de discapacidad: orgánica, física, sensorial, psíquica... para víctimas de violencia de g si hay empresa intermediadora, que no debería, deberían ser funcionarios ya que es un servicio que va a ser necesario Siempre, los pliegos deberían primar en un alto porcentaje la calidad del empleo (salario digno, condiciones mejoradas, conciliación con la propia vida personal, horario real necesario...) porque el cuidado de las personas debe dignificarse en esta sociedad.

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Servicios sociales Chamberí · 12 de diciembre 2017

Simplificar burocracia para facilitar el acceso a los servicios que estas personas precisan.

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Lola Navarro Rejón · 10 de diciembre 2017

En primer lugar, una revisión exhaustiva de la solicitud municipal, ya que no es viable por su extensión, formato, etc., necesidad de una mayor simplificación. En los contratos con empresas prestadoras de servicios se debe valorar la oferta de aquellas empresas que ofrezcan una mayor calidad en su servicio, así como una adecuada remuneración de las auxiliares (casi el 100% son mujeres) que evitaría la rotación y cambios continuos que reducen de forma drástica la calidad y eficacia de los servicios. Un mayor control y seguimiento por parte del Ayuntamiento en lo relacionado con formación de auxiliares, satisfacción de los usuarios (realizando estudios continuados), etc.

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Juan David H.F. · 11 de diciembre 2017

Como primera propuesta, me gustaría que, en los criterios de Renta, se valorasen también los niveles de enduedamiento, pues está demostrado que existen muchos hogares que, con un nivel de ingresos superior a los límetes marcados como norma general, su situación específica es muy deficiente por tener un endeudamiento que implica que su Renta Disponible, tras efectuar los pagos de Energía y Agua, así como los de vivienda, implican que no tienen disponibilidad para tener servicios que son necesarios para éste colectivo, como Ayuda a Domicilio, Centros de Día, Transporte, Etc. Respecto a la propia prestación del S.A.D., se debería reevaluar, temporalmente, p.ej. anualmente, los modelos de prestación, horarios, tiempo disponible, etc., al objeto de evaluar si la prestación ejecutada es la mejor que se puede prestar para la persona específica.

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milva · 8 de diciembre 2017

La formación específica en los hospitales con asistentes sociales en jornada ampliada, 24 horas

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milva · 8 de diciembre 2017

Crearía el cheque para familias sin empresas intermediarias, homologadas ya que reducen la realidad de la ayuda a las familias. Lo sustituiría por inspectores a domicilio. Evidentemente todo bajo contrato legal.

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