¿Qué medios consideras que debe poner el Ayuntamiento a tu disposición para poder tramitar todos los servicios y procedimientos de forma electrónica?
Como ciudadana tengo mejores recursos de acceso a la información que como funcionaria municipal, entiendo que se deben desarrollar procedimientos electrónicos para la tramitación de los expedientes en todos los ámbitos administrativos del Ayuntamiento de Madrid. No existe un cauce de interacción entre los distíntos órdenes administrativos municipales, ni tampoco una conexión en intranet para conectar a los distintos departamentos entre sí.
Todos los medios necesarios para que implantarlo no sea un caos que tengan que sufrir los trabajadores de Línea Madrid y los ciudadanos, como ocurrió por ejemplo con el APR de Ópera. Ya tendría que estar Registro preparado. Simplificar el procedimiento (¿por qué tantos PDF diferentes para cada registro, para provocar las máximas colas que sea posible?)
Deberia contar con una plataforma sencilla, ordenada e intuitiva para encontrar los apartados. Tambien se podria habilitar un servicio de chat por si hay alguna duda en la tramitacion( sobre todo al principio hasta que los usuarios se habituen a la tramitacion electronica).