Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Consideras que debería potenciarse el sistema de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones? ¿En qué sentido?

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PART. VK 2024 · 3 de diciembre 2017

Es importante crear los conceptos de seguimiento de la gestión administrativa y de cronograma de la gestión, al igual que se hacen las mensajerias o los seguros, es importante que sepamos donde y como se encuentran nuestras gestiones. Con el registro de nuestro gestión con el nº de anotación, con los diversos medios digitales (Web, app, ...), deberiamos tener integrado el seguimiento de la misma y un cronograma (con color) para saber que desde el registro cuanto se tarda hasta que se resuelva dicha tramitación.

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Carmen Castejón Amenedo (Kika) · 5 de diciembre 2017

No estaría de más, sobre todo en el ámbito de las felicitaciones por el trabajo bien hecho aunque la cultura de esta ciudad y de este país aun deja mucho que desear en estos aspectos, tanto en cuanto a no evidenciar los errores o faltas, como en relñación a la poca costumbre que se tiene para reconocer un trabajo bien hecho, y no solo desde la ciudadanía.

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juan.ra · 5 de diciembre 2017

Deberían tener una importancia real, no solo formal, tanto para la ciudadanía como para los servidores públicos.

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monclovita_vallecanizado · 12 de diciembre 2017

En algunos sitios usan un sistema tan sencillo como un marcador de satisfacción con cara sonriente. Sirve online y en presencial se podría hacer que digitalizara los números de espera.

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semla · 10 de diciembre 2017

Sí, debería potenciarse y facilitarse la comunicación, y deberían mandar un email con la confirmación de que se ha envíado un mensaje(sugerencia, reclamación o lo que sea) y en los casos en que el mensaje requiera respuesta (por ejemplo, si se pide información de algún tema, o si hay alguna reclamación) debería indicarse el plazo en el que el que ésta se va a recibir.

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PART. VK 2024 · 3 de diciembre 2017

Si. La aplicación App, la aplicaciones de redes sociales de Línea Madrid, si bien permiten realziar alguna gestiones, se quedan muy cortas en todas los tramites posibles con la administración. Al igual que hago sugerencias y reclamaciones, me parece importante poder agradecer al personal que me ha atendido, digitalmente, cuando se han resuelto la incidencia

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Fermín del Río Macías · 30 de noviembre 2017

Creo que está bien como está, siempre que se cumplan los plazos de respuesta

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tejuelador · 4 de diciembre 2017

Es importante que l@s ciudadan@s podamos manifestar nuestra opinión respecto a cómo se ha resuelto el trámite en el que somos parte interesada ya sea de manera satisfactoria o no y poder plantear nuestra opinión para mejorar, o nuestra queja, si nos sentimos agraviad@s o, porqué no, nuestro agradecimiento si creemos que nos atendieron estupendamente.

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