¿Consideras que debería potenciarse el sistema de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones? ¿En qué sentido?
No estaría de más, sobre todo en el ámbito de las felicitaciones por el trabajo bien hecho aunque la cultura de esta ciudad y de este país aun deja mucho que desear en estos aspectos, tanto en cuanto a no evidenciar los errores o faltas, como en relñación a la poca costumbre que se tiene para reconocer un trabajo bien hecho, y no solo desde la ciudadanía.
Sí, debería potenciarse y facilitarse la comunicación, y deberían mandar un email con la confirmación de que se ha envíado un mensaje(sugerencia, reclamación o lo que sea) y en los casos en que el mensaje requiera respuesta (por ejemplo, si se pide información de algún tema, o si hay alguna reclamación) debería indicarse el plazo en el que el que ésta se va a recibir.
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Si. La aplicación App, la aplicaciones de redes sociales de Línea Madrid, si bien permiten realziar alguna gestiones, se quedan muy cortas en todas los tramites posibles con la administración. Al igual que hago sugerencias y reclamaciones, me parece importante poder agradecer al personal que me ha atendido, digitalmente, cuando se han resuelto la incidencia
Es importante que l@s ciudadan@s podamos manifestar nuestra opinión respecto a cómo se ha resuelto el trámite en el que somos parte interesada ya sea de manera satisfactoria o no y poder plantear nuestra opinión para mejorar, o nuestra queja, si nos sentimos agraviad@s o, porqué no, nuestro agradecimiento si creemos que nos atendieron estupendamente.
Es importante crear los conceptos de seguimiento de la gestión administrativa y de cronograma de la gestión, al igual que se hacen las mensajerias o los seguros, es importante que sepamos donde y como se encuentran nuestras gestiones. Con el registro de nuestro gestión con el nº de anotación, con los diversos medios digitales (Web, app, ...), deberiamos tener integrado el seguimiento de la misma y un cronograma (con color) para saber que desde el registro cuanto se tarda hasta que se resuelva dicha tramitación.