Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué medidas consideras necesarias para favorecer las relaciones de la ciudadanía con el Ayuntamiento de Madrid?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Ziss · 30 de noviembre 2017

Mejorar la preparacion y condiciones de trabajo de la atencion telefonica. Contar con un servicio de consultas por chat. Una web intuitiva y poder consultar el estado del tramite.

Avatar de usuario
Carmen Castejón Amenedo (Kika) · 5 de diciembre 2017

Creo que hay una fundamental, ajustar la estructura municipal, descentralizándola de verdad, haciendo desaparecer Áreas disfuncionales y acercándola organizadamente a la vecindad. Hoy por hoy el Ayuntamiento de Madrid en materia de personal sigue siendo un dominio del personal que, venido de otras AAPP, hace y deshace a su antojo y no son ni mejores ni peores que el personal municipal y sin embargo les falta la experiencia de años de lucha en un entorno rancio y de hecho están ajustando sus aspiraciones a la ranciedad original, de ganar mucho por hacer menos. No entiendo que se siga pagando tanto a los de arriba y tan poco a los que trabajan de cara a la calle. No lo entiendo, no me parece inteligente, es en mi opionión una barbaridad.

Avatar de usuario
Fermín del Río Macías · 30 de noviembre 2017

Simplificar la web, que es muy farragosa. Potenciar el 010, que no tiene personal suficiente. Actualizar la web al momento para que no haya ninguna información errónea. Potenciar Línea Madrid, que necesita más personal. Tratar mejor al personal del ayuntamiento, que es quien de verdad tiene esas relaciones con la ciudadanía

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.