Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué servicios consideras que deberían prestarse en Línea Madrid?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
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Mr. Soufflé · 7 de diciembre 2017

Integrar línea Madrid con un servicio más moderno tipo fixmystreet mediante app.

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Mr. Soufflé · 7 de diciembre 2017

Es importante que las reclamaciones sean en abierto. El formato telefónico está bien pero no permite visualizar públicamente cuáles son las reclamaciones. Un app lo haría totalmente transparente.

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Carmen Castejón Amenedo (Kika) · 5 de diciembre 2017

De entrada Línea Madrid debería servir la información de todos y cada uno de los procedimientos municipales y con cierta profundidad de tal manera que nos evite a la unidad de tramitación dar continua información sobre las materias en las que trabajamos. Hasta ahora no es así y se confunde tramitación con información sin poder realizar ni una cosa ni la otra convenientemente.

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Fermín del Río Macías · 30 de noviembre 2017

Los que tiene ya son bastantes. Si se le ponen más servicios habría que aumentar el personal. Los trabajadores de Línea Madrid ya están bastante saturados

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