Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Cuál es la zona que más usas y que sueles hacer en ella?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
villagandes · 11 de febrero 2018

Zona deportiva. Verja en mal estado, pintadas, porterías y canastas en mal estado. Poco acondicionada. Muy usada en primavera, verano y otoño, debe estudiarse el instalar al menos otra cancha de fútbol sala y convertir en polivalente (futbol sala y baloncesto) la de baloncesto, menos usada al haber más en los barrios.

Avatar de usuario
dgodmun · 7 de febrero 2018

Zona Asilvestrada con Pinos de Reforestación: Es una buena zona para pasear al perro cuando no hay procesionarias en los pinos. Falta algo de iluminación en los senderos de esta zona que permita el uso en invierno por las tardes. Zona Ajardinada de Pradera: Para tumbarme a la sombra de un árbol en verano y disfrutar del frescor que aportan las cascadas. Los árboles de sombra junto con el césped en las zonas cercanas a las cascadas ayudan mucho a disfrutar del parque en verano con altas temperaturas. La zona de las laderas sin vegetación tienen buenos caminos para practicar deporte.

Avatar de usuario
RLl · 6 de febrero 2018

Ir con la bici y con los niños a pasear desde el inicio frente a clínica cemtro hasta el final hacia ambulatorio. Por el arroyo.

Avatar de usuario
Dj1987 · 15 de febrero 2018

La zona que más utilizo es aquella que está ajardinada, que tiene césped con riego, árboles frondosos y una cascada con agua. Es la zona más agradable del parque.

Avatar de usuario
javiermarthin · 12 de febrero 2018

Zona deportiva, si bien por su estado y su dificultad de encontrar disponibilidad hace imposible poder disfrutarla. Deberían crear varias pistas de fútbol que es el deporte más practicado en España. Uno de esos campos podria ser para basket y fútbol, con dimensiones de basket, para uso más informal o para niños. Otro debería ser fútbol sala y balonmano, e incluso creo q cabría un tercero de esos que tienen paredes por todas partes tipo fútbol 3vs3. Además se puede dejar otra explanada para patinar, o en la zona del terraplén una zona de skate. Creo que esas zonas deportivas son muy necesarias en el barrio, y la cantidad de jóvenes que van a querer usarlas va a dejarlo pequeño en poco tiempo ( a medida que las familias de Arroyo fresno vayan creciendo y terminando de poblar el Pau)

Avatar de usuario
josua · 9 de febrero 2018

Pasear por los senderos o ir en bici.

Avatar de usuario
SmR · 9 de febrero 2018

La zona de juegos infantiles detrás del C.C Alfredo Krauss es una zona muy buena para el juego de los niños al estar alejada de calles con coches y la zona ajardinada con césped para tumbarse y disfrutar de las vistas. Algunas veces hemos usado las pistas de futbol para patinar pero están llenas de cristales y es peligroso.

Avatar de usuario
epinilla · 8 de febrero 2018

Dado su estado usamos poco las zonas más deterioradas o abandonadas a pesar de sus enormes posibilidades si estuviera acondicionado. Aún así pasear, correr, montar en bici/patines por todo el parque o relajarse y jugar con los peques en las zonas de césped de la pradera es genial, aunque ahí tb es necesaria más sombra. Las vistas del mirador son una pasada y es una pena no poder disfrutar de todo ese área mejor.

Avatar de usuario
Norbu20 · 8 de febrero 2018

Estoy de acuerdo con dgodmun en que falta iluminación en los senderos del área asilvestrada de pinos

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.