Decide Madrid

¿Qué problemas crees que afectan a estas plazas?

Respuestas abiertas (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ricardo Huerta Blanco

    Faltan elementos de coexión, de interrelación. Fuente pública central, bancos de madera, árboles de sombra en su contorno y urinarios públicos, son los problemas. Antes las plazas es donde se relacionaban las personas, porque eras espacios gratos para disfrute de los vecinos. Poco a poco, sobre todo en el Centro de Madrid, se han convertido en espacios de graníticos cementerios de árboles. En el siglo XXI avanzar en el desarrollo de un entorno sostenible pero a la vez de integración de la población con su entorno.

    Sin respuestas
  • eggdcg

    Problemas? tecnico de limpieza, cada vez que he reclamado limpieza para estas plazas que estan negras de la mugre que tienen, tecnico dice que es lo adecuado para este tipo de barrio, gastarse dinero en las plazas de villaverde alto cuando el que tiene que vigilar nos considera una mierda es absurdo, mejor continuen haciendo lo mismo q estos 2 años y sigan mejorando centro y norte de madrid, no gasten dinero aquí hasta que no despidan a tecnicos limpieza y pongan a profesionales.

    Sin respuestas
  • MateoVillaverde

    En el caso de nuestro distrito, Villaverde, son plazas totalmente grises, homogéneas, que no inspiran confianza, ni ganas a disfrutar de ellas, se convierte todo en monocromatico para el ojo humano, no tienen visibilidad, los modelos de construcción de esas plazas data de otros tiempos, otras maneras de construir en las que no se respetaron ninguno de los principios que debe regir una plaza para la convivencia y el disfrute de ellas. Actualmente son espacios vacíos, grises totalmente descuidado y no lo digo solo por la suciedad que se pueda encontrar en ellas en ciertas ocasiones, sino por que no han evolucionado, como se debería de esperar de ellas. Los tiempos han cambiado, nosotros hemos cambiado, que cambien las plazas también!!

    Sin respuestas