Decide Madrid

Sugiere mejoras sobre su aspecto, uso, funcionalidades y otras características que te parezcan importantes.

Respuestas abiertas (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • eggdcg

    Esto es una broma verdad? Saben vds cuantas veces he denunciado el estado de abando de estas plazas? Saben vds. lo que el Tecnico del Ayto contesta? "Que es lo adecuado para este tipo de barrio." Mejor gastar el dinero en cursos para los tecnicos de limpieza del casco historico de villaverde alto, que por aqui no aparecen ya que para ellos somos una mierda, vamos a tirar el dinero si antes no cambiamos la mentalidad de los tecnicos de limpieza, tambien somos Madrid no somos basura, una prueba la plaza agata "negra" de la mierda acumulada pero segun tecnico "adecuado para este barrio" otro ejemplo c/Antimonio peatonal hacia plaza Mayor, negra de la mierda acumulada, saben que dice tecnico limpieza "adecuada para este tipo de barrio", otro ejemplo miren la participación, mejor gastar el dinero en remplazar al servicio tecnico por otros que hagan su trabajo, gastar el dinero en remodelarlas para despues abandonarlas, opino mejor que no.

    Sin respuestas
  • Ricardo Huerta Blanco

    El casco histórico de Villaverde Alto, he ahí su importancia. Creo que en un espacio totalmente peatonal, desde Real de Pinto, Pº Alberto Palacios. En medio las plazas de Ágata y Mayor. Y hablando específicamente de nuestra Pza. Mayor tiene que ser nuestra enseña, de todos. Excluído el tráfico privado, también el uso privado de mesas y sillas de bares. Potenciar la plantación de árboles de sombra, con una fuente central, caños de agua antivandalismo, bancos madera para sentarse. Precisamente en el Siglo XXI, contraria a la plaza mayor de Madrid. Acercar la naturaleza, ser VILLAVERDE, pájaros, verde, agua, tertulia. Su ocupación tiene que ver más con un espacio cultural de imbricación, música, poesía, educación ambiental, si pero con entorno

    Sin respuestas
  • MateoVillaverde

    Deberían ser plazas abiertas, sin barreras arquitectónicas, plazas verdes, medioambientalmente sostenibles (farolas energía solar, fuente ornamental, fuentes de agua potable,,,,) y teniendo bien claro que una plaza verde no es solamente la que dispone de 2 o 3 arboles, macetas innovadoras, jardines flotantes que den sombra, juegos de luces natural y artificial, nidos que atraigan pájaros, etc. con zona de juegos para todos los públicos, os pondré un ejemplo: dotar a un parque de columpios es muy buena idea pero, y si fuesen como los de Luminothérapie en Montreal? y si aparte la energía del movimiento al columpiarnos fuese quien lo iluminase? atraería tanto a pequeños como mayores.
    Son muchas las cosas que se podrían hacer y que revitalizaría la plaza y alrededores, por favor, no nos ciñamos a una capa de pintura. Innovemos y seamos referente en Madrid, otra forma de hacer distrito!!

    Sin respuestas
  • javillr

    La Plaza de Ágata tiene que estar a un sólo nivel para una mejor accesibilidad (quitar escaleras, bordillos..). Quitar las zonas de arbustos que están descuidados. Poner bancos y más iluminación. Se puede ganar en aceras en varios sitios (Travesía de Palomares quitando 3 plazas de aparcamiento -pues no tiene anchura la acera que da al edificio-, llevar la parada de Taxis a Dr. Martin Arevalo..)

    Sin respuestas