Decide Madrid

¿Qué otras modificaciones considera que se deberían introducir en la Ordenanza reguladora de los quioscos de prensa?

Otras respuestas (4)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Luis Miguel Armenteros Gallardo

    Para mí y bajo mi punto de vista:
    *poder proteger los quioscos con laterales tapiados y rigidos para poder protegernos de las condiciones meteorológicas por un lado y por otro el ahorro del tiempo y del trabajo que tendríamos.
    *tener terminales de "quinielas/loterias/ apuestas deportivas/ juegos once/ entradas de espectáculos" en nuestros situados también acercaría más al público a los quioscos ayudando a que puedan subsistir mejor que actualmente.

    Sin respuestas
  • diana castro

    Me gustaría que se liberalizada la gestión de publicidad. Que se nos concedería la venta de títulos de trasporte, como teníamos hace unos años, y se liberalizadora la venta de ciertos productos. Los periódicos revistas etc los encuentras en muchos establecimientos que nos tienen nada que ver con los kioscos, sin embargo nosotros al estar sujetos a la ordenanza no podemos vender ciertas cosas. Productos de vending. En fin.....o nos ayuda el ayuntamiento y los ciudadanos o nos morimos cada día uno más

    Sin respuestas
  • CEIM

    A) Modificar el régimen de publicidad del artículo 14 de la vigente Ordenanza, eliminando las actuales limitaciones y permitiendo la publicidad genérica en los quioscos, o al menos la de todos los productos comercializados en el mismo.
    B) Respetar la distancia de 5 metros establecida en la Ordenanza de los Quioscos.
    C) Ajustar la Tasa por Utilización Privativa y Aprovechamiento especial de dominio Público Local, a los metros reales de superficie que corresponden a cada quiosco.

    Sin respuestas