Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Cree usted que en su barrio o distrito hay suficiente número de reservas de estacionamiento para carga y descarga de los vehículos encargados de la distribución urbana de mercancías? ¿Puede identificar algunas calles en la que considere que la necesidad es mayor?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Zneås Leunam · 17 de noviembre 2016

Sol-Cortes. Hay suficientes pero no las hay para los usuarios privados. Si yo vengo de IKEA con mi vehículo y quiero descargar una serie de pesadas cajas cerca de mi portal, qué hago? Hay una absoluta incomprensión y falta de empatía a este respecto por parte de la Policía Municipal, aunque en realidad, la culpa no es suya, es del Ayuntamiento. Conozco un caso de una persona a la que multaron porque estaba "descargando" a su hijo recién nacido y a su dolorida pareja en el portal de su casa, en doble fila pues no había ningún lugar habilitado, 2 minutos y zas multa! Y otro ingreso para el Ayuntamiento...

Avatar de usuario
david4 · 29 de noviembre 2016

+1

Avatar de usuario
hoze · 17 de noviembre 2016

No es solo un problema de sitios de carga o descarga o estacionamiento. En hora punta, muchos transportistas así como particulares prefieren parar en doble fila aunque haya zonas de carga y descarga o aparcamiento para hacer más facil su incorporación al tráfico al terminar. Propondría un poco de sentido común si un vehículo está en doble fila realizando acciones de carga y descarga (particular o profesional): a) Ningún sitio libre donde parar en 20 metros => 2-5 minutos para realizar la descarga b) Sitios vacíos => Sanción

Avatar de usuario
Ainur · 19 de noviembre 2016

Distrito Centro. En Lavapies hay excesivos y no los usan porque dejan el camion en medio de la calle o en doble fila.Es inadmisible que eso no se controle. Yo tambien apoyo que el reparto sea nocturno y que no afecte a las plazas de aparcamiento.

Avatar de usuario
BPM · 17 de noviembre 2016

En Moncloa Valdezarza no se utilizan, suelen estar vacías y los camiones de reparto en doble fila , creo que sería más eficaz limitar las horas de reparto a la noche que reservar espacios . Así se conseguiría mejorar la circulación en la ciudad y facilitar el aparcamiento

Avatar de usuario
Javier Encabo · 17 de noviembre 2016

Sobran, todo el día estan vacias.

Avatar de usuario
Juan Manuel Ortega · 17 de noviembre 2016

Distrito Centro. Hay demasiadas y con horarios excesivos. A determinadas horas están casi todas vacías y además, nadie controla el tiempo de estacionamiento de los vehículos comerciales, que no debía nunca exceder de media hora. Los vecinos también hacemos carga y descarga de objetos pesados, equipajes etc. y debíamos poder usarlas durante media hora. Es una angustia volver de viaje y no poder dejar descargar el coche en una de estas plazas vacías.

Avatar de usuario
victoria98 · 19 de noviembre 2016

en la calle doce de octubre del distrito retiro en ocasiones es imposoble circular porque hay vehiculos de carga y descarga en doble fila a mabos lados.

Avatar de usuario
felix sanchez · 16 de noviembre 2016

En el barrio de Ibiza hacen falta. Como no tienen espacio aparcan mal en las esquinas de los bulevares provocando peligros al peaton y al que circula.El ahorramas de Sainz de Baranda no tiene sitio de descarga junto al almacen y hace verdaderas tropelias atravesando las aceras con carros de mercancias de forma peligrosa.

Avatar de usuario
Lourdes Balduque · 16 de noviembre 2016

Si pero nadie respeta la señalización, en El Barrio de puerta del Ángel es una locura

Avatar de usuario
Diego Soria · 11 de enero 2017

Barrio de pilar , peñagrande

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.