Decide Madrid

¿Cree usted que en su barrio o distrito hay suficiente número de reservas de estacionamiento para carga y descarga de los vehículos encargados de la distribución urbana de mercancías? ¿Puede identificar algunas calles en la que considere que la necesidad es mayor?

Otras respuestas (147)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • hoze

    No es solo un problema de sitios de carga o descarga o estacionamiento. En hora punta, muchos transportistas así como particulares prefieren parar en doble fila aunque haya zonas de carga y descarga o aparcamiento para hacer más facil su incorporación al tráfico al terminar.

    Propondría un poco de sentido común si un vehículo está en doble fila realizando acciones de carga y descarga (particular o profesional):
    a) Ningún sitio libre donde parar en 20 metros => 2-5 minutos para realizar la descarga
    b) Sitios vacíos => Sanción

    Sin respuestas
  • Juan Manuel Ortega

    Distrito Centro. Hay demasiadas y con horarios excesivos. A determinadas horas están casi todas vacías y además, nadie controla el tiempo de estacionamiento de los vehículos comerciales, que no debía nunca exceder de media hora. Los vecinos también hacemos carga y descarga de objetos pesados, equipajes etc. y debíamos poder usarlas durante media hora. Es una angustia volver de viaje y no poder dejar descargar el coche en una de estas plazas vacías.

    Sin respuestas