Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

A la hora de realizar trámites y gestiones a través de los diferentes canales de atención de Línea Madrid ¿has recibido la información suficiente para resolver tus dudas y problemas?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
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africa2005 · 9 de febrero 2017

Perfectamente. Deberían tenerles muy en cuenta y conservar a trabajadores tan buenos.

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DaniX · 9 de febrero 2017

Siempre, de manera excelente. A pesar del maltrato que estos empleados sufren por parte de la corporación municipal desde hace más de 20 años.

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egar · 9 de febrero 2017

siempre te tratan de manera excepcional y con una educación que muchos querrían y ponen todo su empeño y sus herramientas para solucionarte cualquier cosa, aunque no tenga que ver con el Ayuntamiento

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Beatriz Lopez · 11 de febrero 2017

Todos maravillosos. Siempre me han explicado todas las dudas, correctamente y super amables! Muy contenta

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Marcelino · 10 de febrero 2017

si, pero lo quiero MUNICIPALIZADO

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Bastayadementiras · 13 de febrero 2017

Este gobierno municipal esta municipalizando a costa de echar a la calle a los trabajadores que llevan desarrollando su trabajo muchos años para darle los puestos a los funcionarios, como en el caso del Polideportivo Moscardo que hay 37 familias destrozadas porque despues de 20 años en el mismo puesto de trabajo los echan a la calle. Si esto es la municipalizacion que prometieron en su campaña electoral para ellos, que incluyan la subrogacion de la plantilla de una empresa a otra y seguro que los trabajadores estaran igual de contentos al ver que su trabajo no peligra cada vez que se saca a concurso el contrato. Tal y como esta actuando este gobierno ''transparente'' que subroge y que no permita que la gente se quede sin trabajo. BASTA YA DE SEGUIR MINTIENDO.

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Pajarito · 13 de febrero 2017

Pues después de 20 años... han tenido muchas oportunidades para presentarse a las oposiciones... se han acomodado... y ahora le ven las orejas al lobo... esos puestos deberían ser ocupados en igualdad de condiciones por cualquier persona que supere una oposición libre.

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Susanred · 13 de febrero 2017

Estimado pajarito. No sé si te has dado cuenta pero contestas siempre lo mismo, que opositen. No sé si usted sabe que lo empleados del 010 esta trabajando para los ciudadanos todos los días del año durante 24 horas, cosa que creo no querra ningún funcionario. Lo primero porque no se lo pagarían como un servicio de urgencias y segundo porque no les veo dispuestos a trabajar festivos y fines de semanas mientras renuncian a estar con sus familias.

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Pajarito · 14 de febrero 2017

Bien. Respeto tu argumento; pero te recuerdo que bomberos y policía, por ejemplo, son funcionarios y trabajan también en turnos de 24 horas y, como ellos muchos otros. Yo también tenía un trabajo de mierda (aún peor en condiciones) y ni me resigné ni me conformé.

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Resiliencia · 15 de febrero 2017

Aparte de q usted da muchas cosas por supuestas, como lo del ,010, que también es un argumento ya un poco requete usado. Como dice usted, BASTA YA DE MENTIRAS, y la subrogación es una de ellas

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GemaGon · 10 de febrero 2017

Siempre he recibido la información que necesitaba para realizar las gestiones y me han facilitado las cosas para poder llevarlas a cabo. No he tenido nunca problemas ni en las oficinas presencialmente, ni en el 010. Además el servicio de twitter me parece muy útil para dar los avisos cuando estás fuera de horario y es necesario comunicar algo urgente (limpieza de parques, fuentes rotas etc.)

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Moo · 11 de febrero 2017

Sí la atención es buena y en el 010 te informan y realizan gestiones hasta donde pueden, lo que pasa es que hay mucha gente que quieren que todo se les solucione por teléfono sin moverse de casa. Deberían mejorar el tiempo de espera en el 010 ya que muchas veces es difícil contactar con ellos y eso es por falta de personal imputable al ayunamiento o la empresa externa que lleva el servicio.

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Mara H Sotoca · 14 de febrero 2017

Deberían poner de nuevo aquellos taquilleros del metro de Madrid que tanto nos gustaban y ayudaban cuando era necesario. Se han ocupado tanto de sustituirlos por máquina que han olvidado a las personas. No todos sabemos de ordenadores y otras maquinarias, sobre todo las personas mayores.

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por · 12 de febrero 2017

El trato es impecable. La información es la correcta como nivel de información general que son. Facilitan impresos, y la posibilidad de hacer pagos de multas e impuestos de forma sencilla y eficaz. Siempre con una sonrisa

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Antonia D · 12 de febrero 2017

Siempre que he ido a una oficina o llamado al 010, me han resuelto mi gestión, pero sí han teñido problemas o no sabían cómo realizar el trámite porque no dependían de ellos, me han dado cita previa y en algunas ocasiones ha sido muy tardía (y según me han indicado era personal funcionario el que me iba a atender en la cita), y en ese punto habría que mirar porque hay tan pocas citas de este último personal

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fhcmad · 15 de febrero 2017

Te contesto lo de las citas: Los funcionarios que hay tienen que dividirse entre unos que atienden al público, y otro que hacen internamente las gestiones que los trabajadores de la empresa empiezan a tramitar, pero tienen que finalizarla un funcionario por que debe de dar fe pública y tramitar algo. Y ahí está el problema que no ven los ciudadanos, que se duplican funciones. Antes de existir la empresa por ejemplo un funcionario registraba una instancia y la remitía en el momento. Ahora la empresa le pone una etiqueta, lo escanea, y un funcionario debe de registrarlo, cumplimentarlo y remitirlo. Pérdida de tiempo a mi modo de ver. Por eso lo de las pocas citas, porque los funcionarios realizan muchísimas tareas internas. Y esto es imposible de cambiar porque una empresa jamás podrá realizar funciones de fe pública. Y otra cosa que nunca nadie se plantea es que una empresa maneje datos municipales y personales por mucho que les hagan firmar confidencialidad.

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