Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué opinas sobre la reforma de esta plaza?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
valeriav2000 · 21 de junio 2017

Me parece correcta la reforma de esta plaza. Necesitamos un espacio digno, cuidado. No queremos un descampado.

Avatar de usuario
Esther Martin Baeza · 28 de junio 2017

Ya era hora poder usar de forma adecuada ese terreno abandonado hasta el día de hoy.

Avatar de usuario
Sergio A. · 23 de junio 2017

Bien. Es un espacio que lleva abandonado mucho tiempo y sin ningún uso para los vecinos.

Avatar de usuario
MarySlim · 28 de junio 2017

Me parece necesaria, el centro del barrio no puede ser un descampado que todos los veranos arde, además de que es un terreno de todos los madrileños al que se puede dar una utilidad.

Avatar de usuario
Francisco Javier Haro Barchín · 4 de julio 2017

Se trata de una reforma muy necesaria y esperada desde hace mucho tiempo. Esperemos que se ejecute de inmediato. Gracias.

Avatar de usuario
Teesa · 23 de junio 2017

Estupendo, es un vertedero de residuos de construcción, un peligro de incendios, y un espacio desaprovechado, cualquier actuación seria buena para la mejoría de la zona.

Avatar de usuario
Javier Pino Ruiz · 24 de junio 2017

Es necesario darle uso a un espacio como este, que hasta ahora solo alberga escombros

Avatar de usuario
Space X · 26 de junio 2017

Creo que este espacio no debiera ser una plaza. Si viésemos este espacio desde el COE veríamos el Carrefour y una plaza-parque al lado. Creo que este espacio tendría que ser casi gemelo al edificio del Carrefour PERO ORIENTADO AL DEPORTE, es decir: - en la planta -1, tener una zona de aparcamiento para uso de las instalaciones superiores. - en la planta baja y en la primera, coexistir una zona de asociaciones de barrio (cuyo espacio estaría cedido por el ayuntamiento para tales usos) haciendo frente a un Decathlón (en vez de un Carrefour) - Donde ahora está el COE y de igual forma que su edificio gemelo, debiera de haber una zona de oficinas públicas dedicadas al coworking, y el COE ubicarse en ellas también. - Y creo que debiera de existir marcando la diferencia en este edificio las plantas 3, 4, y azotea donde se ubicaría un complejo deportivo con las siguientes connotaciones:

Avatar de usuario
Space X · 26 de junio 2017

En la planta 3, acceso al complejo con zona de espera de clientes, zona de registro al complejo, vestuarios, y máquinas anabólicas. En la planta 4, acceso desde la planta 3 (nunca desde plantas inferiores) a salas con orientación exterior para uso multiusos de clases de grupo, dejando la zona más interior hueca con visualización de la planta inferior, y acceso a una pista de atletismo exterior (que iría en voladizo sobre la carretera actual) de 4 carriles para correr dando una vuelta completa a la manzana. Creo que sería importante también incluir en el proyecto en esta misma planta y sito en el extremo más cercano al metro un espacio suficientemente amplio para hacer exposiciones o reuniones o competiciones de, con espacio para gradas. Podría existir una piscina también. En el extremo más alejado del metro debiera de estar la zona de oficinas, donde incluiríamos al COE, y plantas públicas de coworking. Esta propuesta pretende que el COE cobre sentido en este emplazamiento.

Avatar de usuario
Fjgmanchado · 24 de junio 2017

Es un reforma necesaria y esperada desde hace mucho tiempo y que debe llevarse a cabo s Es un reforma necesaria y esperada desde hace mucho tiempo que debe llevarse a cabo sin más demora

Avatar de usuario
Alberto Prieto Diaz · 22 de junio 2017

Tarde, gracias por proponer su reforma.

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.