Decide Madrid

¿Cuáles consideras que son los aspectos positivos o negativos que pueden surgir de la regulación por parte del Ayuntamiento de las condiciones en las que se presta el servicio de arrendamiento de vehículos con conductor (VTC)?

Respuestas abiertas (387)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • celtibero

    Esta modalidad de transporte complica aún más la móvilidad de nuestras ciudades ya que satura aún más las principales vias y barrios. La regulación por parte del ayuntamiento ha de ser clara y eficaz basándose en la Lott y el rottweiler actualmente vigentes y además debe encargarse de que está legislación se cumpla mediante la policía municipal de Madrid, debido a que se están produciendo numerosos casos de fraude por parte de los adjudicatarios de estas autorizaciones de transportes.

    Sin respuestas
  • lauraoram

    Regulación días de libranza y horas, dada la oleada de accidentes de los coches de vtc y, algún examen expecifico psicológico y conocimiento de Madrid tienen en sus manos la vida de personas y hay conductores de vtc que no ha conducido en su vida en Madrid y hace mucho que no se pone enfrente de un volante

    Sin respuestas