Decide Madrid

¿Qué opinas sobre la reforma de esta plaza?

Otras respuestas (8)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jochen

    Bueno, en realidad no es una reforma sino la creación de una plaza nueva. No pretendo entrar en competición con este proyecto, pero si hablamos de las plazas del distrito, deberíamos hablar de una reforma de la plaza de Canillejas. Es de las mas vivas, mas frecuentadas y mas importantes. Sugiero pasarse por allí un día por la tarde para ver la cantidad de niños, familias y mayores, y no entiendo en absoluto esta dejadez por parte de la administración. No hay agua, el parque no se limpia en meses, en el parque de lo niños siempre hay algo roto (por uso, no por vandalismo!), hay estructuras para plantas sin haber plantado nada en 5 años, el diseño/distribución en general es "mejorable". No dejen de hacer la Plaza Civica favor, pero cuiden mas lo que ya tenemos y usamos mas que nada.

    Sin respuestas
  • BettyGuerrillera

    Que es una oportunidad histórica para que el centro de San Blas, una de las zonas más abandonadas de todo el distrito, cuente por fin con un espacio de encuentro ciudadano bien organizado, limpio y útil para el desarrollo de la vida vecinal.
    Esta "plaza", que actualmente es un montículo gigante de arena con algún edificio desperdigado, ahora mismo supone una barrera arquitectónica y no le proporciona ninguna identidad al barrio, mientras que si se hiciera una buena distribución, se instalasen elementos para poder disfrutar del espacio, se ajardinara, etc, supondría, por su ubicación, un centro neurálgico de encuentro y esparcimiento.
    San Blas, al igual que las plazas del centro, se merecen un espacio digno para disfrutar por todas y todos.

    Sin respuestas
  • sol

    El punto en común de toda la parcela es el abandono. El mercado muriendose lentamente, ese edificio para drogodependencias que no se ha reformado jamas y la ausencia de mantenimiento y limpieza del resto de la parcela con zonas llenas de basura y arboles y arbustos abandonados a su suerte. Por supuesto muy muy necesaria la remodelacion y por supuesto también la mejora del mantenimiento de las que ya tenemos

    Sin respuestas
  • lsv

    Coincido con Jochen. Creo que es necesario que se gestione de otra manera el espacio de la plaza de Canillejas, la de la fuente, frente a la iglesia. Más de la mitad está ocupada por terrazas de varios bares, con el resultado de que ni se puede estar allí ni los niños tienen dónde jugar. Creo que es necesario conjugar los intereses de los hosteleros (que también comprendo) y compatibilizarlos con los del resto de los ciudadanos. En cuanto a la plaza de San Blas, se trata de una inversión muy necesaria y de una zona falta de espacios verdes que puedan disfrutarse a todas las edades...

    Sin respuestas