Decide Madrid

3. Qué opinión te merece la creación de una Zona de Aparcamiento Vecinal (destinada al aparcamiento exclusivo de los empadronados en los días y horas que se determinen de manera totalmente gratuita), en determinadas zonas de los barrios de Moscardó y Almendrales para evitar este “efecto frontera” con las zonas de aparcamiento regulado.

Respuestas abiertas (52)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alberto Comeche

    Es una medida necesaria en estos barrios y para sus residentes. En la actualidad es imposible estacionar y ambos barrios sufren que más del 40% del espacio esté ocupado por personas que no son residentes y que usan estos barrios para dejar su vehículo y ahorrarse la SER, sustituir coche particular por el de empresa y ocupar la plaza de forma permanente, aparcamiento de las VTC y de aquellos que vienen de las localidades del sureste para dejar su coche y tomar el metro para ir al centro, aportando mas contaminación y deterioro de los viales del barrio. Además, hay estacionamiento ilegal y ocupación de aceras. Es necesario.

      • hawai05

        ves yo en esto estoy contigo es cierto que el distrito se esta usando para eso es mas la av de los poblados desde rafaela ibarra a carretera de toledo esta sirviendo de aparcamiento de autocares de una empresa los cuales antes los aparcaban en el parking del polideportivo han puesto señales de prohibido aparcar a camiones y autobuses y se han desplazado sencillamente a la vuelta de la esquina

        Sin respuestas
  • Juan Manuel Ureña Castellanos

    Es necesaria tomar una medida disuasoria para que los vecinos no suframos las consecuencias de aquellos ocupan plazar continuamente con sus furgonetas y coches privados y de aquellos que aparcan en los alrededores de la bocas del metro para ir al centro. En el Barrio Moscardó las aceras e incluso pasos de cebra son ocupados por falta de sitio . Soy partidario que funcione las 24 horas del día.

    Sin respuestas