Los amigos de La CocTELLera han elaborado un kit para ayudarte a comunicar tus propuestas y que tengan el mayor éxito posible. Para que tus propuestas se aprueben es fundamental que estés detrás de ellas impulsándolas.
¡Esperamos que te sirva!
¿Qué queremos conseguir?
RRSS: redes sociales.
¿A quién nos dirigimos?
Es muy útil definir intereses comunes, preferencias o actitudes. El componente territorial es clave en las propuestas distritales.
Para que se entienda en una primera lectura rápida tiene que ser: CLARA, LLAMATIVA, PROVOCADORA, INSPIRADORA
Para campañas en las redes sociales empleamos un #hashtag:
Adapta y potencia el concepto.
¿DÓNDE? | ¿QUÉ? |
---|---|
Espacio público | Carteles |
Eventos | Pegatinas, octavillas |
RRSS | memes, gifs, vídeos |
¿Cómo vas a mantener activa la campaña?
¿Qué formatos vas a usar?
FÍSICOS | DIGITALES |
---|---|
Octavillas | Octavillas |
Carteles | Carteles |
Pegatinas | Vídeos |
Pegatinas | Vídeos |
Chapas | Memes / gif |
Fanzines | Vídeos en directo |
¡Inventa tus propios formatos!
Busca aliados naturales, colectios que acojan y difundan tu campaña
Vincularles a tu campaña a partir del diálogo y de la apelación a intereses comunes reforzará tu campaña
Enrédate en decide.madrid.es y crea comunidad a través de comentarios y mensajes a usuarios.