Decide Madrid

Volver

Dotar de elementos verdes y arbolado la Plaza de la Remonta y la Plaza del Canal

Martin Carril Martin Carril (Propuesta de niños y niñas de Tetuán recogida por El Grupo de Trabajo "Aprende tu barrio" www.aprendetubarrio.wordpress.com en los Talleres de Participación infantil en el Diagnóstico del Distrito "Madrid también es nuestra")  •  18/03/2016  •  Tetuán

Código propuesta de gasto: 3287

Los niños y niñas de Tetuán en un Taller de Participación Ciudadana denominado "Madrid también es nuestra" han propuesto introducir árboles y elementos verdes en la Plaza de la Remonta y la Plaza del Canal conocida en el distrito de Tetuán como la "Plaza de las Palomas", Estas son Plazas duras con pocos elementos de arbolado y verdes(en la Plaza del Canal inexistentes y en la Plaza de la Remonta se circunscriben al área de juego y proximidades del Centro de Mayores). Niños y niñas del distrito acuden a estas dos plazas habitualmente para jugar.

Comentarios (13)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • charuca
    charuca  • 04/04/2016 19:10:16

    Es una pena que una plaza tan hermosa como la de La Remonta esté completamente "pelada" de arbolado, con una mínima parte de su extensión dedicada a parque. ¿No se puede eliminar ese suelo y poner árboles y flores y bancos y hacer de esta plaza un lugar de encuentro y asueto para todos?. Con una fuente, por supuesto.

    Sin respuestas
  • Javier 50
    Javier 50  • 07/07/2016 14:59:35

    Para la Plaza del canal de Isabel II, arbolado, flores y una fuente . Actualmente está totalmente abandonada , perros, suciedad, y niños jugando a la pelota aún siendo un espacio peligroso por la proximidad de los coches.

    Sin respuestas