Decide Madrid

Volver

Adecuación de las instalaciones del parque infantil Barrrio del Aeropuerto

Roberto Romero Martínez Roberto Romero Martínez (Asociación de Vecinos Barrio del Aeropuerto)  •  31/03/2016  •  Barajas

Código propuesta de gasto: 4580

Un parque infantil es una instalación consistente en un área delimitada y una serie de elementos de juego, destinada a niños y menores.

Los parques infantiles están sometidos a una serie de medidas de seguridad tanto en las instalaciones (situación, accesibilidad y uso, elementos auxiliares, señalización), como en los equipos o elementos de juego (balancines, columpios, toboganes, etc.).

La normativa europea de calidad establece una larga serie de exigencias en materia de seguridad que deben cumplir los parques infantiles para evitar accidentes.

El Barrio del Aeropuerto dentro del Distrito de Barajas cuenta con un parque infantil que según creemos no superaría muchas de las medidas de seguridad que hoy en día debería cumplir todo parque infantil tanto a nivel de instalación como a nivel de elementos de juego.

Por todo ello, nuestra propuesta como Asociación de Vecinos del Barrio del Aeropuerto es que se adecuen las instalaciones del parque infantil para que cumpla toda la normativa de seguridad vigente, sustituyendo los elementos de juego existentes por otros más modernos y seguros y adaptando el área de juego para los más pequeños.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Isabel Martínez Gomez
    Isabel Martínez Gomez  • 27/06/2016 14:59:29

    El Barrio del Aeropuerto lo tienen olvidado en todas las instituciones, antes se les echaba la culpa al PP, pero ahora que tenemos otro partido, tampoco hace nada para mejorar sus instalaciones, limpiar sus calles y arreglar las zonas comunes y verdes!! es una pena!!

    Sin respuestas