Decide Madrid

Volver

Renovacion Jardines Parque de las Avenidas

Fran lopez morales Fran lopez morales  •  23/02/2016  •  Salamanca  • 

Código proyecto de gasto: 1309

Renovar y adecentar las zonas verdes del Parque de las Avenidas, avenida de bruselas, calle Biarritz, calle Brescia, etc


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Marisac
    Marisac  • 10/04/2016 19:04:45

    Totalmente de acuerdo con estas peticiones; aun más, hace 5 meses (diciembre 15) elevé una queja al Ayto. via online para comentarles el estado de deterioro en el que estaban algunos de nuestros parterres mantenidos hasta el verano pasado por los vecinos y abandonados ahora, casi convertidos en vertederos de latas, botellas y llenos de hojas y por supuesto, sin regar desde septiembre del pasado año. Aún sigo esperando una respuesta o actuación. Así que me uno a la propuesta.

    Sin respuestas
  • c_c_s
    c_c_s  • 05/04/2016 14:40:25

    Hay que revisar todoo el arbolado del Parque de las Avenidas. Se han talado muchos arboles y los tocones han quedado dentro de los parterres, y estos tocones son mas dificiles de identificar que los tocones que quedan en los alcorques. Es posible que hayan sido talados entre un 15 y un 20 % de árboles, principalmente olmos, por enfermedad y jamas se han repuesto. Pero esto no es de ahora, desde hace dos dias, esto viene ocurriendo desde antes que el mantenimiento pasara al Ayuntamiento.
    En cualquier caso, independientemente de los mantenimientos, la reposición del arbolado siempre, desde el origen del Parque de las Avenidas, ha sido y es obligación del Ayuntamiento. Confio que pronto podamos tratar estos temas y la nueva alineación de arbolado de Brasilia con el Ayuntamiento. Un cordial saludo de un vecino.

    Sin respuestas
  • victoriarinsa
    victoriarinsa  • 04/04/2016 16:39:55

    El Parque de las Avenidas es uno de los pocos pulmones verdes del distrito Salamanca y que, además , es necesario mantenerlo para los vecinos debido a que el barrio se extiende en paralelo con la M30 por lo que el arbolado y jardines permiten disminuir la contaminación tanto medioambiental como acústica. Lamentablemente, los espacios verdes han ido deteriorándose y es necesario recuperarlos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos