Decide Madrid

Volver

Remodelación de entorno peatonal de la estación de Chamartin

Bakunin6969 Bakunin6969  •  24/02/2016  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 1650

Mi propuesta es la remodelación de los alrededores de la estación de Chamartin. Los accesos peatonales a la misma son una vergüenza que no está a la altura de un centro de comunicaciones de la importancia de dicha estación, y es la carta de presentación de mucho turismo que llega a nuestra ciudad. Los accesos y salidas del mismo, así como la dejadez y falta de urbanización de una gran parte de los alrededores (que incluye calles sin asfaltar, como la calle Manuel Fernadez Sillvestre, que se convierte en un lodazal con las lluvias y fuentes de mosquitos y ratas), accesos a la estación por descampados y parkings públicos, etc. debería acondicionarse y favorecer el tránsito diario de un montón de usuarios de RENFE u Metro a la zona de las cuatro torres, Mauricio Legendre, etc. Esa zona además está carente de servicios e infraestructuras como parques públicos, etc.

 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Elminster
    Elminster  • 07/04/2016 13:59:28

    Apoyo esta propuesta. Creo que el verdadero problema esta en la Operación Chamartín. Durante años se han suspendido cualquier tipo de inversión menor esperando la macroperación. Esta propuesta debería hacer ver al ayutamiento la necesidad de aprobar Distrito Catellana Norte.

    Sin respuestas
  • PYMES Chamartín
    PYMES Chamartín  • 05/04/2016 17:40:24

    Buenas tardes, nos sumamos firmemente a su petición. Habíamos emitido una petición en la que instábamos a construir una pasarela de acceso, petición que nos instaron a revisar porque también solicitábamos la limpieza de las zonas degradadas, lo cual al parecer no podía ser incluido. De cualquier forma, si nos validan la petición la eliminaremos para tratar de unificar los apoyos en una sola propuesta.

    Sin respuestas
  • conde
    conde  • 11/04/2016 10:04:47

    Propuesta totalmente necesaria. Es una vergüenza que lo primero que vea un turista, o gente de negocios, o gente de toda España que viene a Madrid para ir a La Paz que está tan cerca, sea un descampado lleno de tiendas de campaña con rumanos, olor a orines y heces, terrenos muy degradados, que el Ayuntamiento ha olvidado desde los años 60 en que se hizo al estación. Es necesario construir el tramo que falta en la calle Mauricio Legendre y dotar de un acceso digno a la estación desde esta calle. También un carril bici por esta calle es fundamental, y hay espacio de sobra en el bulevar central. Es un trayecto muy frecuentado por ciclistas que van a enlazar con el anillo ciclista en Fuencarral o con el carril bici de la autovía de Colmenar.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos