Decide Madrid

Volver

Escaleras Mecánicas entre Ronda Segovia y Cuesta de las Descargas-Centro Madrid

Gabriel Gabriel  •  22/02/2016  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 206

ESCALERAS MECÁNICAS que unan Ronda de Segovia y Madrid centro-histórico por calle Cuesta de las Descargas.

El gran desnivel que hay entre Ronda de Segovia y Cuesta de las Descargas (Madrid Centro-Palacio) provoca una gran incomunicación e incomodidad entre todos los habitantes de la zona, a pesar de las inclinadas escaleras que tiene. 

Las escaleras que ahí se encuentran comunican parte del Distrito de Arganzuela (Imperial, etc) con Madrid Centro-Palacio.

Por ahí pasan a diario miles de personas, la infinita mayoría jóvenes, las personas mayores para recorrer unos pocos metros tienen que subir toda la Ronda de Segovia hasta la calle Toledo.

No es normal que Madrid desatienda una necesidad tan acuciante como es la comunicación entre distritos y zonas, mientras que otras ciudades como Barcelona o Toledo (con tan sólo 80.000 habitantes) tengan la sensibilidad y atención a los barrios y zonas que lo necesitan construyendo escaleras mecánicas donde es necesario.

Madrid debe ser amable y sensible a las necesidades de sus ciudadanos, como lo son a los miles de madrileños y turístas que vivimos o visitamos esa zona, y en especial a aquellos que más lo necesitan como son las personas mayores.

 

Propuesto en nombre de: Grupo de vecinos y el mío mismo

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos