Decide Madrid

Volver

Instalaciones deportivas publicas al aire libre para el Barrio de Las Rosas

arvidas arvidas  •  03/03/2016  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 2574

El Barrio de Las Rosas presenta una carencia importante de instalaciones deportivas, especialmente de instalaciones al aire libre del tipo canchas de baloncesto, futbol sala y balonmano. Hay varios solares vacíos que podrían emplearse para ese uso para niños, jóvenes y mayores practiquen sus deportes favoritos de forma libre y sana. Sería un punto además de socialización al facilitar jugar a su deporte favorito con personas que acudan de forma libre a esas canchas. Esto favorecerá a la salud de las personas y las relaciones sociales en el barrio. Por ejemplo, en la Calle Zurich existen dos solares vacíos de unos 4000 m2 que pueden ser destinados, al menos uno de ellos, a la construcción de canchas abiertas de baloncesto y futbol sala. Ese sería un buen uso de esos solares que mejoraría el aspecto del barrio y evitaria la aparición de incendios (como ha habido en los últimos años) y ratas, ya que actualmente están llenos de rastrojos y basura.

Por lo tanto, propongo que los solares vacios de la Calle Zurich (o al menos uno) se destinen a canchas deportivas al aire libre.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JAMPIL
    JAMPIL  • 19/05/2016 15:50:36

    También existen descampados en las mismas condiciones de abandono en el solar contiguo a la guardería infantil Del Manojo de Rosas, frente al centro médico (entre las Calles, Ravena y Toscana) que según el plan urbanístico corresponden a zonas de equipamiento que están siendo utilizados de escombreras y basureros.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos