Decide Madrid

Volver

Peatonalización/ sutitucion aparcamiento en batería distrito Latina

Klara Klara  •  07/03/2016  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 2896

En mi barrio existen varias calles que tienen aparcamiento en bateria, pero cuyas aceras apenas permiten el paso de una sola persona, imposible el de dos juntas, o utilizar una silla de ruedas, carrito infantil, etc. En estos casos nos vemos obligados a ir por la calzada, con el consiguiente peligro. Las calles afectadas son la siguientes:

  1. Calle Domingo de Zaizita, Juan Pascual de Mena y alguna colateral que cruza. Ambas están en el entorno de la Plaza de Mariano Lanuza. Las aceras son irrisorias, con el agravante de que hace un año se arreglaron pero se dejaron en los mismos 50 centímetros de ancho.También solicito la peatonalización de la calle que circunvala dicha plaza Mariano Lanuza, por ser un callejón ciego que solo sirve de aparcamiento. En en barrio hay muy pocas zonas verdes y nos vendría muy bien ganarle algo de terreno a los coches.
  2. La calle del Greco: en algunos puntos, sobre todo cerca del Centro Cultural, la acera es prácticamente inexistente.

Solicito que el aparcamiento en dichas calles se haga de manera normal, no en batería, y que se amplien las aceras de forma que permita el paso de dos personas mínimo. También solicito que se considera la peatonalización de la calle que circunvala la Plaza Mariano Lanuza.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos