Decide Madrid

Volver

Paso de cebra en la calle Guzmán el Bueno

Anaperezs Anaperezs  •  08/03/2016  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 2944

En la calle Guzmán el Bueno, en la intersección con General Asensio Cabanillas, no existe forma de cruzar a la otra acera con seguridad sin tener que ir hasta Reina Victoria o hasta San Francisco de Sales.

Teniendo en cuenta que disponemos de la calle Sotomayor para acceder a General Ibañez Ibero, tendría sentido habilitar un paso de cebra o semáforo en la mitad de la calle para agilizar el acceso al parque del canal sin tener que desandar lo andado.

En General Asensio Cabanillas hay un par de colegios y varios hospitales, que permitirían a los niños tener una forma más rápida de llegar al parque.

Si fuera posible, sería deseable volver a tener como servidumbre de paso el tramo que unía General Ibáñez Ibero con San Francisco de Sales, justo al lado del Instituto Geogáfico Nacional. Actualmente se encuentra cerrado entiendo que como parte de la propiedad de las viviendas de esa finca, pero podría cerrarse a las horas conflictivas si se trata de evitar ruidos nocturnos y abirse durante el día para facilitar el acceso al parque del canal sin tener que dar tanta vuelta.

Muchas gracias!!

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos