Decide Madrid

Volver

Reparación de baches y sustitución de mobiliario urbano deteriorado

Alberto I Alberto I  •  10/03/2016  •  Salamanca  • 

Código proyecto de gasto: 3014

Existen zonas dentro del distrito de Salamanca, más concretamente en el barrio de la Guindalera, calle Agustín Durán Nº6, donde es necesario realizar mejoras en la calzada, para arreglar baches y rellenar zonas donde queda retenida el agua. En la zona mencionada, se acumula agua como si se tratase de un charco, con el peligro de insalubridad que genera esta acumulación de agua. Otra zona donde ocurre lo mismo, es en la calle Martínez Izquierdo esquina Ardemans, a la altura del Colegio Natividad de Nuestra Señora RR Calasancias. Respecto a las vallas que llimitan las zonas de aparcamiento, en la Calle Agustín Durán a la altura del número 6, las dos que delimitan la entrada al garaje, están desplazadas y en muy mal estado, sería necesario sustituirlas y volverlas a colocar en su lugar.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AliciaMadrid
    AliciaMadrid  • 06/07/2016 14:58:31

    El paseo de la Calle Juan Bravo deja de ser un lugar de paseo y menos, seguro para los mayores por su pavimento. Hablo de la zona cercana a Conde de Peñalver que es la que yo más transito. Un paseo invadido por las motos, nunca aparcadas en su lugar habilitado para ello, ¿por qué no se ponen fuera igual que las biciMAD?. Cada vez mas mesas de terrazas. Mucha flor, pero poco agradable para el peatón.

    Sin respuestas
  • AlberAG
    AlberAG  • 03/04/2016 17:21:02

    Creo que esto no es una propuesta de inversión sino de mantenimiento, y por tanto no entraría en Presupuestos participativos. Tendrías que avisar a línea Madrid para dar el aviso, a no ser que la propuesta plantee una remodelación más profunda de la calzada

    Sin respuestas
No hay hitos definidos