Decide Madrid

Volver

FINALIZACIÓN DE ACERADO EN CALLE MAR DEL CORAL

claraif claraif  •  29/03/2016  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 3833

Localización

Distrito: Hortaleza

Barrio: CASCO ANTIGUO HORTALEZA

Dirección: C/ Mar del Coral, (frente a número 1)

Características del espacio a destacar: Calle.

Necesidad o problemática detectada

Se trata de un trozo de la calle Mar del Coral que se quedó sin acerar ya que es la entrada a un solar que nunca se ha llegado a edificar. Interrumpe la circulación peatonal de los que acceden al Colegio Virgen Milagrosa, a un parque infantil, y a la Residencia de ancianos “Los Nogales”. La acera contraria (que da a los números impares) es muy estrecha y dificulta el paso de carritos de niños y personas en silla de ruedas. Además, está cercada por una valla, por lo que muchos niños circulan por la calzada.

Objetivo/s que se persiguen con la inversión

Con la finalización de dicha acera se mejora la accesibilidad a un colegio, a un parque infantil y a una residencia de ancianos. Se trataría de una pequeña mejora para una zona que necesita mayores inversiones puesto que está rodeada por espacios libres de tierra y sin acerar que sufren vertidos de desperdicios.

Observaciones /Estimación de coste de inversión

Acerado de 15 m aproximadamente. (20.000 €)

Se adjunta fotos y localización en plano.

Propuesto en nombre de: PROPUESTA DEL ESPACIO PRESENCIAL (HORTALEZA)

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • claraif
    claraif  •  Autor  • 15/05/2016 22:20:46

    Dónde está el Servicio de Inclusión, Neutralidad y Privacidad que prometía el folleto amarillo "La ciudad que quieres será la ciudad que quieras". Desde él se tendría que hacer "posible que sectores excluidos de la población puedan tomar parte de estos nuevos mecanismos de democracia directa" y velar "por la privacidad de quien participe y la neutralidad de todos los mecanismos para asegurar la legitimidad de sus resultados". Esta propuesta fue formulada por alguien que acudió al espacio presencial y no tiene acceso a las nuevas tecnologías. ¿Realmente se ha velado por ella?

    Sin respuestas
No hay hitos definidos