Decide Madrid

Volver

Cardenal Herrera oria, una calle para todos

Morendel Srgio Morendel Srgio  •  30/03/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 4554

Mi propuesta es la siguiente 

Realizar una correcta calle de cardenal Herrera oria, concretamente entre el.polideportivo la Masó y la gasolinera repsol.

La calle es muy larga y en el inicio de la misma en Fuencarral pueblo la han apañado pero en la zona que indicó es una autovía que parte por la mitad dos barrios que viven en continua comunicación, es un centro neurálgico destrozado por una autovía en la ciudad, las aceras son menores de un metro, en algún trozo no caben ni los gráficos de bebés, por no decir los problemas de movilidad de las personas mayores, tenemos palos de la luz de madera en medio de la calle y la adaptabilidad para personas con movilidad reducida es insuficiente e ilimitante.

 

Es una zona de comercio y de paso de ciudadanos y lo que se prioriza son los vehículos.

 

Propongo un cambio radical, un aprovechamiento del espacio para todos, reducir el espacio para coches sin disminuir la zona de aparcamiento (q es necesario por la baja plazas y el gran número de pisos), dar espacio para los más pequeños, carril bici, árboles, vegetación... 

Espero que entiendan mi demanda y mejoren mis propuestas los tecnicos del Ayuntamiento especializados en urbanismo ya que yo no tengo ni idea pero lo que si quiero es una calle para todos y no solo para coches.

 

Saludos y gracias.

 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Manuel93
    Manuel93  • 29/06/2016 17:12:23

    Estoy de acuerdo en que la avenida de Cardenal Herrera Oria necesita una completa rehabilitación que repare y mejore las aceras, el estado del pavimento y la pueble de vegetación para convertirse en una avenida de verdad. Discrepo sin embargo en reducirla a una vía de un carril por sentido, pienso que no harí más que incrementar los problemas de movilidad de nuestro barrio. Un Saludo!

    Sin respuestas
  • Eduardo GARCIA-ROJO
    Eduardo GARCIA-ROJO  • 28/05/2016 13:42:02

    Esperemos los ciudadanos que vivimos en este Distrito, que de una vez por todas, la Avda. Cardenal Herrera Oria, se arreglo de una vez por todas, todos los años, nos cortan parte de la calle, y en los momentos de más circulación, la parcheas, por un lado y por otro, y nada de nada, a los muy pocos meses, otra vez. Es una puñetera vergúenza, así es como gastamos los impuestos de la ciudaddanóia, para solo engrosar el bolsillo de unos cuantos chorizos, que nos roban de forma insultante, y encima debemos sufrir las consecuencias por partida doble. Hasta cuándo?

    Sin respuestas
  • Marina Carmen
    Marina Carmen  • 15/04/2016 00:35:08

    Total apoyo a las propuestas de accesibilidad universal. No se trata de tener prioridad si no de ser iguales. Una vida lo más normalizada posible.
    Pasamos por la calzada, por la carretera, por ser imposible pasar o subir a la acera por que no hay rebaje a cota "0" Con el peligro que ello tiene.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos