Decide Madrid

Volver

Creación de una página web de agenda cultural del distrito

Pepa_Comendeiro Pepa_Comendeiro  •  31/03/2016  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 4789

Creación de una página web de agenda cultural del distrito, que recoja las actividades de manera unificada, incluyendo las que se llevan a cabo en los centros culturales, bibliotecas, asociaciones, entidades que desarrollen actividades culturales.

Con ella se facilitaría la consulta y la participación ciudadana y también la relación entre las distintas asociaciones y espacios culturales, creando un entorno de colaboración.

También se incluiría la impresión de un boletín para hacer llegar las actividades a las personas que no tienen acceso a Internet, que se distribuiría en las bibliotecas, centros culturales, asociaciones, etc.

Se podría plantear el diseño de una aplicación móvil que permita la consulta de los contenidos de manera más cómoda y rápida.

Presupuesto estimado: web 15.000 euros, publicación del boletín 50.000 euros anuales

Propuesto en nombre de: Propuesta del espacio presencial de San Blas Canillejas

Informe de coste

El alojamiento y gestión de contenidos y su difusión estaría incluido en contratos que ya tiene el IAM, y por tanto no habría incremento del coste


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Se unen tres proyectos (5239, 4515 y 4789) ya que se les considera como un único proyecto transversal que podría dar servicio a todos los distritos afectados (Barajas – Villa de Vallecas- San Blas Canillejas). En la actualidad se está trabajando en un nuevo espacio web de los distritos en www.madrid.es que conllevará una nueva plantilla con una mejor presentación. En cuanto a la incorporación de actividades organizadas por terceros (entidades, colectivos, asociaciones), se hará desde la web municipal www.madrid.es que dispone de la funcionalidad para la elaboración de los formularios que fueran precisos para la comunicación de estos eventos.

  • Publicado el 01/11/2017

    Se están incluyendo contenidos de las actividades culturales y deportivas (entre otras) de los distritos.

  • Publicado el 12/02/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    El proyecto se ha ejecutado en el sentido de incluir, además de la información que hay en la web https:// www.madrid.es, https://www.madrid.es/san-blas-canillejas la creación de un enlace específico para el Distrito de San Blas-Canillejas : https://www.madridcultura.es/distrito/san-blas-canillejas, donde podrá consultarse toda la programación cultural y deportiva relativa a este Distrito.