Decide Madrid

Volver

Reahabilitación integral de la calle Bravo Murillo

Carlos Serrano Martín de Vidales Carlos Serrano Martín de Vidales  •  31/03/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 4883

La calle Bravo Murillo, con una longitud de  4,1 km, y una media diaria  tránsito peatonal de 17.881 personas, es la más transitada de Madrid, solo superada en tránsito peatonal en España por el Paseo de Gracia en Barcelona. Esta calle está dividida en dos partes por la Glorieta de Cuatro Caminos. Desde dicha glorieta hacia el sur, la parte más antigua y correspondiente al distrito de Chamberí, es de sentido único (norte a sur), y desde la glorieta hacia el norte, correspondiente al Distrito de Tetuán. la parte más moderna, es de doble sentido.

La actuación pretendida consiste en la rehabilitación integral de toda la calle a través de una ampliación de las aceras, haciéndolas accesibles, peatonalizando aquellas zonas o calles adyacentes que lo permitan y suprimiendo barreras arquitectónicas.

La propuesta presentada no solo afectaría a los Distritos mencionados  (Chamberí y Tetuán), sino que tendría impacto en toda la ciudad, puesto que Bravo Murillo constituye uno de los ejes comerciales, laborales y de negocios más importantes de la capital. Igualmente, contribuiría a mejorar la calidad de vida no solo de los vecinos afectados, sino de los múltiples visitantes que por los motivos expuestos visitan a diario esta arteria principal.

Propuesto en nombre de: PROPUESTA DEL ESPACIO PRESENCIAL DEL DISTRITO DE TETUÁN

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos